COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Planeta en junio: ¡Boruto sustituye su padre!

Las novedades de Planeta para el primer mes de verano llegan con un protagonista absoluto, que tiene la difícil tarea de mantener el importante legado de su padre.

MANGA

Ya está aquí, ya llegó de la mano de Planeta Boruto nº 01, la secuela del celebérrimo Naruto protagonizada por los hijos de los antiguos protagonistas. ¿Podrá la nueva generación estar a la altura de sus antecesores, o Boruto está condenado a vivir para siempre a la sombra de su padre? ¡Pronto lo descubriremos!

Acercaos un poco para que os contemos al oído el otro estreno manga del mes: Susurros nº 01, un josei en el que el protagonista encuentra a un niño capaz de escuchar a los objetos y animales, un poder que él mismo tenía antes.

El resto de novedades manga son Dragon Ball Serie Roja nº 219, Dragon Ball Color Origen nº 07, Magi nº 25, Toriko nº 32, Detective Conan nº 90, One Piece nº 84, Daytime Shooting Star nº 05, No me lo digas con flores (kanzenban) nº 06, Nuevo Lobo solitario y su cachorro nº 08 y La espada del inmortal (kanzenban) nº 04.

STAR WARS

La Fuerza nos sigue acompañando con lanzamientos como el recopilatorio de Darth Maul, Star Wars nº 38, Vader Lord Oscuro nº 03 y la novela La última orden.

CÓMIC AMERICANO

Si tenéis ganas de aventuras con una de las guerreras más temibles de la fantasía épica, no os perdáis Red Sonja nº 01. Pero no es la única novedad que llega desde Estados Unidos, pues también podréis comprar American Gods: Sombras nº 06, Green Valley, Las crónicas de Conan nº 28 y Garfield nº 18.

CÓMIC EUROPEO

Una solitaria novedad europea este mes, aunque Un libro olvidado sobre un banco promete atraparos con el misterio de su historia.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *