COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Norma en junio: Estrenos para todos los gustos

El primer mes del verano nos trae el comienzo de tres series nuevas en el catálogo manga de Norma, además del regreso de uno de los autores de cómics más famosos.

MANGA

El shôjo sigue recuperando poco a poco el terreno perdido en el mercado español, y la última muestra es el lanzamiento por parte de Norma de Last Game nº 01 y nº 02, ambos con una promoción especial en la que cada tomo tiene un precio de 4€, algo que se está convirtiendo en habitual en la editorial. La historia está protagonizada por Yanagi, un chico perfecto que decide vengarse de su gran rival en el instituto… ¡haciendo que ella se enamore de él!

Si sois más de darle al mando, por fin sale a la venta Animal Crossing nº 01, que promete tomar la perspectiva más delirantemente cómica del juego de Nintendo; y si no queréis apagar la consola, no os perdáis tampoco Final Fantasy Type-0: El verdugo de hielo nº 04 y Splatoon nº 03.

El último estreno del mes es La singularidad de Ptolomeo nº 01, la precuela del anime Beatless que se emitió este año en Japón y que está disponible en Amazon Prime Video. Este manga de acción, magia y tecnología se verá acompañado en el futuro por las novelas ligeras en las que se basa.

El resto de las novedades manga se completa con I am a Hero en Nagasaki, Yona, Princesa del amanecer nº 06, Tokyo Ghoul:re nº 12, Las vacaciones de Jesús y Buda nº 12, Platinum End nº 07, Bungou Stray Dogs nº 06, Black Clover nº 07, Seraph of the End nº 11, The Seven Deadly Sins nº 20, Neogénesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari nº 15, Ataque a los titanes: Antes de la caída nº 10, Ajin nº 10, Dimension W nº 09, Fire Force nº 06, Twin Star Exorcist nº 12 y Plum nº 12.

CÓMIC AMERICANO

Es justo decir que 300 fue uno de los cómics que encumbraron (de nuevo) a Frank Miller como uno de los autores más importantes del mundo de la viñeta, además de inspirar una película rompedora en su momento. Si te quedaste con ganas de más espartanos y persas, llega la precuela de aquella obra con Xerxes, que se centra en el ascenso del que acabaría siendo el gran enemigo de Leónidas y su tropa.

Las adaptaciones a cómic de las series de dibujos animados más populares de la televisión se ha convertido en uno de los pilares de Norma Editorial, y este mes se une a esa prestigiosa lista Clarence nº 01, que comparte lanzamiento con Historias corrientes nº 06 y Rick y Morty nº 04.

El resto de novedades que nos llegan desde más allá del Atlántico son El visitante: Cómo y por qué se quedó, Low nº 04, Este del Oeste nº 07 y Rat Queens nº 03.

CÓMIC EUROPEO

Varios tomos únicos copan los lanzamientos europeos del mes, con la divertida a la par que profunda reflexión que es Picasso en la Guerra Civil, de Daniel Torres. Le acompañan otros cómics interesantes como Los caballeros de Heliópolis nº 01 (con Alejandro Jodorowski a los guiones), Homónimos, Warship Jolly Roger nº 04, el integral de Reconquistas y ¡Serán nuestros!: Diario de guerra de un soldado francés.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *