COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Panini en marzo: Llega el final de Bleach

La editorial italiana Panini nos trae el último tomo de uno de los mangas más emblemáticos de los últimos tiempos, estandarte del shônen junto a One Piece o Naruto. ¡Adiós, Ichigo!

MANGA

Con Bleach nº 74 llega el final de la obra de Tite Kubo, 17 años después de que empezara a publicarse en la Shônen Jump. El viaje de Ichigo, Orihime, Rukia y compañía termina con la despedida al mundo de los shinigami. ¿Cómo terminará todo? ¡Panini lo sabe!

Pero con las despedidas llegan las bienvenidas: este mes se estrena Ana de las tejas verdes, la adaptación de la novela de Lucy Maid Montgomery a cargo de Yumiko Igarashi. La historia está protagonizada por Ana, una huérfana que es adoptada por una familia de granjeros en una isla de Canadá.

Las novedades manga se completan con Food Wars nº 12, Knights of Sidonia nº 05 y Warcraft Leyendas nº 03.

MARVEL

Llega el repaso superheroico del mes. En la línea 100% Marvel podemos disfrutar de América nº 01 y Thanos: Origen en el formato HC, y de Cable nº 01, Daredevil nº 12, La increíble Masacre-Gwen nº 02 y Legendario Starlord nº 03 en el normal.

Por su parte, en el resto de líneas especiales de Panini salen a la venta Marvel Collection: Nuevos mutantes, Los nuevos mutantes nº 01 y Los Vengadores Costa Oeste: La Bruja Escarlata oscura en Marvel Gold, Marvel Integral: La Visión, Marvel Now! Deluxe: La nueva Patrulla-X nº 01 y Daredevil nº 15 y El asombroso Spiderman nº 23 en Marvel Saga.

Los mutantes luchan contra el mal en Arma X nº 08, El viejo Logan nº 86, Increíble Patrulla-X nº 05, Patrulla-X Azul nº 59 y Patrulla-X Oro nº 70.

Nuestro arácnido favorito trepa por las viñetas de El asombroso Spiderman nº 137, Renueva tus votos nº 13, Spider-man nº 22 y Spidermen II nº 05.

El resto de la oferta Marvel se completa con Campeones nº 14, Capitán América nº 89, Héroes Marvel: Colección Jim Starlin nº 03, Doctor Extraño nº 26, El despreciable Masacre nº 25, El increíble Hulk nº 70, Guardianes de la Galaxia nº 61, Imposibles Vengadores nº 60, Inhumanos nº 45, Invencible Iron Man nº 88, Los Defensores nº 06, Marvels, Pantera Negra nº 21, Thor nº 82, Veneno nº 03, Vengadores USA nº 12 y Vengadores nº 90.

CÓMIC AMERICANO

Mark Millar es uno de los autores estadounidenses más destacados de los últimos tiempos, y Panini lo celebra con el estreno de la Biblioteca Millarworld, una línea que reúne sus mejores trabajos y que comienza con Kick-Ass y Superior.

En esta categoría también tenemos I hate Fairyland nº 02, James Bond: Felix Leiter, The Fade Out, así como la reedición de World of Warcraft nº 01.

CÓMIC EUROPEO

Desde España salen a la venta dos cómics muy interesantes. El primero es Capi, que se estrena con el nº 01 y nº 02, una obra perfecta para los más peques de la casa. El segundo es Red & Blue, protagonizado por dos amigos que comparten piso en un mundo de fantasía medieval.

REVISTAS

Otaku Bunka llega al número 12 con una portada dedicada a Fairy Tail: Dragon Cry y contenidos que cubren Devilman Crybaby, Citrus, Card Captor Sakura Clear Card, una entrevista a Eisaku Inoue (director de animación de Saint Seiya y One Piece), I am a Hero… ¡y mucho más!

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *