COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA OPINION

Y Norma no da descansa, en menos de un mes segunda tanda de novedades

No vamos a tener hueco para tanta novedad de cómic y manga … Y lo sabemos…

A falta de poco más de una semana para la llegada del Salón del Manga de Barcelona y el Expomanga de Madrid y Norma nos deleita con una segunda y cargada tanda de novedades… Si pensábamos que nuestro bolsillo iba a sufrir, no nos podíamos hacer una idea de lo que se nos avecinaba y es que el monto de la editorial es de nada menos que 35 novedades y 15 reediciones con menos de un mes de diferencia de la salida de la anteriores…
01300800701_gPero tampoco es malo, ya que tenemos la suerte de que nos traigan tanto un gran número de novedades nacionales como tres de los bombazos mangakas del año.
Llegados desde Japón y empezando con sus series regulares destacamos nuevos tomos de, Fairy Tail 48, Blue Exorcist 15, dos Volúmenes de Ataque a los Titanes 18 y Antes de la caída 5, volumen 2 de Pokemon Amarillo y 4 de Pokemon Blanco y Negro, el 13 de Tokyo Ghoul y el septimo tomo de la incombustible e hilarante seríe de Inio Asano, Buenas noches Punpun 7

Además nos anuncian una de las reediciones más esperada, como es el tomo 1 de Noragami, uno de los éxitos de final de año pasado.

Pero los bombazos vienen en las novedades y es que nos traen tres super shonens; En primer lugar nos 01302210101_gencotramos con Los Juicios Escolares, serie de 3 tomos dibujada por Obata, dibujante de Bakuman y Death Note.
En segundo lugar nos encontramos con Seraph of the End, manga de aventuras, del corte de Blue Exorcist o Soul Eater y una de las más acertadas licencias para este año por parte de la editorial.
Y por último el gran éxito en Japón como es Yo-Kai Watch manga que cuenta la trama del viedeojuego con mismo nombre y que en un año ha conseguido más de millón y medio de ventas. Además viene con un plan comercial de lo más completo, ya que llega a la vez con Manga, Anime y Videojuego… Dicen que es el próximo Pokemon, pero vamos a ver.
01302300101_g
En cómic Europeo tenemos el segundo gran bloque de novedades y es que se nota que la editorial tiene muchas ganas de sobresalir en su salón y nos presentan obras como, Presas Fáciles de Miguelanxo Prado, autor al que invitaremos en un futuro próximo, Insecto de Maria Llovet y el segundo Volumen de Polar de Victor Santos, que estará presentándolo en nuestra tienda el próximo Sábado 4 de Junio.
También destacar Los Buenos Veranos de Zidrou y Lafebre, la reedición de Los Dientes de la Eternidad antiguamente editado por De Ponent y el primer volumen de Barón Rojo.
 01205910601_g
Y para despedirnos, algo de américano, aunque no es lo más potente de la editorial nos presenta dos buenos títulos de Mignola como son el quinto volumen de Baltimore y un nuevo tomo de Hellboy, además del último tomo del Thriller Day Men y un nuevo tomo de Marceline de Hora de Aventuras
01319530601_g
Y por este mes es “todo”, os vamos a ver muchas veces por la tienda, así que sonreid y disfrutad de tanto cómic bueno y recordad que podéis hacer vuestras reservas y llevaros muchos regalos….
Y siempre diré lo mismo… #RegalaComics
comparte-small

Sobre el autor...

Coronawer

Una vez más al frente de una locura, está vez estará al cargo de la dirección del blog de Omega Center, trayéndonos todo lo que se le pueda pasar por su "cabecita", o lo que algún desaprensivo quiera meterle en su cabeza... Promete mucha diversión.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *