MANGA OPINION

6 animes que no deberías perderte en la temporada de primavera

Termina el mes de abril, pero empieza una nueva temporada de anime. Con una oferta de más de 40 series, os vamos a dar seis recomendaciones que no os podéis dejar pasar.

BOKU NO HERO ACADEMIA

bokunoheroacademia2

La serie más esperada de esta temporada y el próximo gran éxito que va a arrasar. El protagonista vive en un mundo donde casi todos tienen algún tipo de poder… menos él. Eso no impedirá que intente convertirse en un superhéroe. Peleas, personajes carismáticos, mucho humor y una animación genial para un anime que lo tiene todo para triunfar. Si te gustó One Punch Man, Boku no Hero Academia no te defraudará. Y el manga llega este año a España de la mano de Planeta.

FLYING WITCH

flyingwitch

Una comedia de lo más agradable y buenrollera con un puntito de fantasía. Makoto es una bruja de 15 años que se muda al campo, causando la sorpresa de sus vecinos cuando descubren sus poderes mágicos. El humor y el dibujo recuerdan a los de ¡Yotsuba!.

GYAKUTEN SAIBAN: SONO “SHINJITSU”, IGI ARI!

phoenixwrightanime

La adaptación de la popular franquicia de videojuegos Phoenix Wright: Ace Attorney promete complacer a todos sus aficionados, siendo muy fiel al material original y dando el gustazo de ver a sus personajes completamente animados en juicios llenos de sorpresas y humor.

JOKER GAME

jokergame

Si te apetece un thriller serio y cinematográfico, esta historia de espías en el Japón de los años 30 es tu mejor opción. Desde el primer momento se nota la tensión entre todos los personajes, apuntando a giros argumentales y sorpresas además de contar con una animación de gran calidad.

KIZNAIVER

kiznaiver

La nueva serie del estudio Trigger, creadores de Kill la Kill, cumple lo que promete: una bendita locura donde se mezclan una historia estrafalaria, comedia delirante, extraños poderes y un apartado visual lleno de personalidad. Siete personas son conectadas a través del sistema Kizuna, que permite que las heridas que sufran se repartan equitativamente entre todos. ¿Cuál es el verdadero objetivo de este experimento?

KOUTETSUJOU NO KABANERI

kabaneri

¿Echas de menos el anime de Ataque a los Titanes y la espera hasta la segunda temporada se te está haciendo larga? Esta serie recupera muchas de las sensaciones de las andanzas de Eren y compañía, sustituyendo a los titanes con zombis con corazón de acero. Épica en todos los sentidos, del mismo estudio, director y compositor que Ataque a los Titanes y un apartado técnico espectacular con cierto regustillo a los 90. Otro de los animes que aspiran a convertirse en un inmenso éxito.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *