MANGA RESEÑAS

[Reseña] Love at Fourteen – Fuka Mizutani

Love At Fourteen Book Cover Love At Fourteen
14-sai no Koi
Fuka Mizutani
Josei
Milkyway
Tankobon
196 B/N con páginas a color

Secundaria, esa época en la que descubrimos nuevas emociones y sentimientos. En clase, todos admiran a Kanata y Kazuki por el aire adulto y sofisticado que tienen, pero la realidad es bien distinta: ambos actúan así frente a los demás y solo son ellos mismos cuando están a solas. Entonces vuelan las miradas, las sonrisas y los besos. En secreto, estos dos amigos de la infancia viven un romance iniciático, en el que van aprendiendo que enamorarse conlleva no solo felicidad, sino también algunos sinsabores.

El pasado mes de mayo se publicaba la cuarta entrega de Love at Fourteen, de Fuka Muzitani, de la mano de Ediciones Milky Way. Esta comedia romántica podríamos calificarla como un slice of life de ámbito estudiantil donde encontramos amor, drama y toques de humor.

Reseña de Love at Fourteen

Un romance secreto entre dos compañeros de instituto. En clase Kanata y Kazuki parecen demasiado maduros para su edad, pero las apariencias engañan, solamente cuando están los dos solos pueden ser ellos mismos.  Una historia sobre el descubrimiento de nuevas emociones y experiencias en plena adolescencia.

Fuka Mizutani es una mangaka asociada al romance. Entre sus obras más conocidas nos encontramos, entre otras, con «Game Over» y «Love at Fourteen». Esta última nos llegó el pasado 2019 gracias a Milky Way Ediciones. Love at Fourteen es una obra que tiene lugar en las clases de un instituto y nos cuenta el día a día de sus protagonistas. Catalogada dentro del género Josei (género dirigido a mujeres adultas), nos cuenta el primer romance entre dos adolescentes de 14 años de una forma cómica y tierna.

El dibujo de Fuka Mizutani transmite muy bien las emociones de los personajes. Estos no están rodeados de escenarios muy detallados y eso hace que te centres más en las situaciones y expresiones de los protagonistas. La lectura acaba resultando amena y entretenida, dejándote momentos que te sacan una sonrisa. Esta edición consta de tomos formato B6, rústica y con sobrecubierta. Tanto sus portadas como las contraportadas tienen ilustraciones a color, haciendo el tomo muy atractivo visualmente hablando

 

Love at Fourteen - Portada
Comprar Love at Fourteen en Omega Center

Cucu opina:

En esta reseña de Love at Fourteen me gustaría resaltar que se trata de una lectura divertida sobre el primer amor bastante realista, sin resultar empalagosa ni con personajes demasiado perfectos. Les coges cariño tanto a los personajes principales como los secundarios.

Por otro lado, a Fuka Mizutani parece que le gusta hacer historias donde hay una diferencia de edad importante entre personajes y esta obra no es una excepción. Tengo mucha curiosidad por ver hacia donde nos lleva esta obra.

 

Coclusión reseña de Love at Fourteen

Si tuviera que recomendarte en una frase este manga te diría que…:

  • TE GUSTARÁ LOVE AT FOURTEEN… Si te gustan las comedias románticas y los Slice of life.
  • NO TE GUSTARÁ LOVE AT FOURTEEN… Si te aburren las historias con capítulos autoconclusivos o no eres muy fan del romance.

Si tú también te has leído Love at Fourteen o está en tu pila de cosas pendientes por leer déjame un comentario abajo con tu opinión 😉

¡Hasta el próximo!

comparte-small

Sobre el autor...

Cucu

"Rubia amante de la cultura manga y anime, a menudo Fujoshi. Acabo de empezar a compartir mi contenido pero espero dar mucha guerra"

1 Comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *