MANGA OPINION

Base Otaku 62: Las cosas de palacio van despacio

Base Otaku 62

 

Y nuestros chicos favoritos vuelven una semana más a la carga esta vez con un programa de lo más entretenido y dos obras que son duda alguna estarán en el radar de muchos de vosotros.

La primera obra que sale a antena es “La Rosa de Versailles” de Ryoko Ikeda, una de la obras más importantes de la historia del Shojo, de la mano de una de las autoras más importante de la historia del manga y perteneciente al grupo de las “Year 24 Group” 

Sin duda alguna una de las reediciones más esperadas y merecidas de una obra tan importante y muy bien acertada por parte de ECC Ediciones.

La segunda obra es una de las que más está sonando últimamente y es que el anuncio de la serie de anime de Jujutsu Kaisen ha hecho que sus ventas se disparen.

Uno de los Shonen del momento de la Shonen Jump, esta semana en el Base Otaku 62 hablamos de uno de los mangas que están llamados a coger el relevo temporal de “Guardianes de la noche” o “The Promised Neeverland” ambas también editadas por Norma.

Pero por si todo esto no fuera poco, además terminamos el programa con una sorpresa… Escuchad y compartir!!!

Base Otaku 62, aquí!

 

comparte-small

Sobre el autor...

Coronawer

Una vez más al frente de una locura, está vez estará al cargo de la dirección del blog de Omega Center, trayéndonos todo lo que se le pueda pasar por su "cabecita", o lo que algún desaprensivo quiera meterle en su cabeza... Promete mucha diversión.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *