COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Planeta en enero: Empieza el año con la novela de Accel World

Comenzará 2019 lleno de novedades editoriales, aunque Planeta Cómic se lo tomará con calma para que nos baje bien el turrón.

MANGA

La novedad más destacada de Planeta para enero es el lanzamiento de la primera entrega de las novelas de Accel World, lo que indica la buena salud de esta línea de la editorial junto a títulos como SAO o Re:Zero. Si tienes más ganas de isekai, estás de suerte.

También llega el segundo y último tomo de Fireworks, la adaptación en papel de la película de animación que estrenó Selecta Visión en cines hace unos meses. ¿Cómo terminará la historia de nuestros protagonistas?

Los lanzamientos manga se completan con Dragon Ball Color Piccolo nº 02, Dragon Ball Z Anime Comics: El más fuerte del mundo, Detective Conan Vol.2 nº 92, Dragon Quest: Emblem of Roto nº 03, Vinland Saga nº 19, Toriko nº 34, No me lo digas con flores (Kanzenban) nº 08, Montage nº 07 y Magi nº 27.

CÓMIC AMERICANO

Las aventuras en una galaxia muy, muy lejana continúan este mes en las páginas de Star Wars nº 44, Poe Dameron nº 24 y Darth Vader: Lord oscuro nº 09.

El cimmeriano más famoso de los cómics luce espada y músculos en el integral de Conan el Bárbaro nº 02 y en Las crónicas de Conan nº 29.

El resto de novedades son Snoopy y Carlitos nº 03 y nº 04, Transformers Marvel USA nº 03 y Paper Girls nº 18.

CÓMIC EUROPEO

Una única novedad desde Europa: Las torres de Bois-Mauri nº 02, que continúa esta apasionante historia situada en la Edad Media.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *