COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO

Norma en diciembre: Un mes sin manga

Norma se guardó todas sus novedades manga para el Salón del Manga de Barcelona, así que este mes tenemos un panorama de lo menos habitual en el que no hay ni un lanzamiento japonés. ¡Pero eso no significa que no haya novedades interesantes!

CÓMIC AMERICANO

Comenzamos los estrenos de Norma con una melodía pegadiza, y es que La historia de Los Beatles nos cuenta la trayectoria de la celebérrima banda de Liverpool desde una perspectiva nunca vista.

Los fans del héroe más diabólico de los cómics están enhorabuena, porque en este mes se juntan los lanzamientos de Hellboy: Krampusnacht y el integral de Hellboy en el infierno.

Tampoco podemos olvidar el lanzamiento de La carta 44 nº 06, que marca el fin de la apasionante historia de ciencia-ficción de Charles Soule y Alberto J. Alburquerque.

Les acompañan este mes Tokyo Ghost (Edición de lujo), Los asesinatos del Lunes Negro nº 02 y Harrow County nº 06.

CÓMIC EUROPEO

La representación europea viene liderada por el thriller Yo, loco y la historia de amor en la Guerra Civil española de Doble 7.

Otros lanzamientos son la integral Blueberry nº 06, Colección H.G. Wells: El hombre invisible, Shi nº 03, Matteo: Cuarta época, Operación Overlord nº 04, Los mejores enemigos nº 03 y la reedición de la integral de Blacksad.

LIBROS ILUSTRADOS

Mucho que comprar para los aficionados a los artbooks. Para empezar, los potterheads tienen hasta tres novedades diferentes, como son Harry Potter: Criaturas, Harry Potter: De la página a la pantalla y Cine mágico nº 04: Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Y también hay un poco todo el mundo: Sempé en Nueva York, El arte de Rick y Morty y El arte de God of War.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *