COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Panini en febrero: Hay vida más allá de Berserk

Variedad en los lanzamientos de Panini para febrero, mes en el que parece que por fin llegará un tomo único de Kentaro Miura, autor de Berserk, que demuestra que puede crear algo ajeno a Guts y compañía.

MANGA

Tras varios retrasos, Gigantomachia por fin tiene fecha fijada (esperamos) de la mano de Panini. En un mundo en constante guerra entre humanos, semihumanos y gigantes, una niña puede tener la clave para acabar con el conflicto. Seguro que el dibujo es, como mínimo, espectacular.

Por lo demás, continúan las otras series del catálogo de Panini con Knights of Sidonia nº 10, Lupin III nº 04 y Origin nº 03, la obra de Boichi, uno de los autores de moda actualmente.

MARVEL

Ya sabéis lo que toca cada mes, ¿no? Efectivamente: ponernos a tope con las novedades de la Casa de las Ideas. En la línea 100% Marvel tenemos El Vigía, La vida de la Capitana Marvel, La poderosa Capitana Marvel, Las aventuras del Capitán América: Centinela de la libertad, Runaways nº 02, Thanos: El abismo infinito, Veneno: Pira funeraria/La locura y Warlock: La saga de la Contra-Tierra en formato HC, y Daredevil: El hombre sin miedo nº 15, Lobezna nº 06 y Pantera Negra nº 01 en formato estándar.

El resto de líneas especiales se nutren con Héroes Marvel – Guerras del Infinito nº 04, Héroes Marvel – Guerras del Infinito: Martillo de Hierro, Héroes Marvel – Guerras del Infinito: Soldado Supremo, Héroes Marvel – Marvel 2 en uno: La Cosa y ¡Mr. Fantástico! nº 11, Marvel Deluxe: Lobezno y la Patrulla X nº 05, Marvel Facsímil nº 02: The X-Men nº 137, Marvel First Level nº 09: Ultimate Spiderman: ¡Parad al Juggernaut!, Marvel First Level nº 10: La imbatible Chica Ardilla, Marvel Gold: Los Cuatro Fantásticos nº 09, Marvel Héroes nº 93: Guardianes de la Galaxia nº 02, Marvel Now! Deluxe: Los Vengadores de Jonathan Hickman nº 03, Marvel Saga nº 73: El asombroso Spiderman nº 34, Marvel Saga nº 74, El inmortal Puño de Hierro nº 04 y Ultimate Integral: Ultimate X-Men nº 01.

Los mutantes vuelven a acaparar los lanzamientos, con sus aventuras en Arma X nº 19, El viejo Logan nº 97, Exterminio nº 04, Increíble Patrulla X nº 16, Patrulla-X Azul nº 71, Patrulla-X Oro nº 82 y Patrulla-X Roja nº 09.

El resto de superhéroes intenta mantener el ritmo con Campeones nº 25, Capitán América nº 100, Doctor Extraño nº 37, El asombroso Spiderman nº 150, El inmortal Hulk nº 79, Invencible Iron Man nº 99, El viejo Ojo de Halcón nº 10, Los 4 Fantásticos nº 103, Vengadores nº 102, Masacre nº 36, Peter Parker: El espectacular Spiderman nº 149, Spidergedón nº 01, Thor nº 93 y Veneno nº 14.

CÓMIC AMERICANO

Mes bastante nutrido de novedades americanas, empezando por VS nº 01, nueva serie donde la guerra se ha convertido en un deporte, y Némesis, que explora la posibilidad de que un superhéroe millonario se comporte en realidad como un villano.

Estos lanzamientos se acompañan con Cinema Purgatorio nº 05, Crossed nº 09, God Country, James Bond: Casino Royale y World of Warcraft nº 05.

CÓMIC EUROPEO

Dos novedades diametralmente opuestas en la línea europea este mes. Por un lado, Chanbara: El camino del samurái, una recopilación de historias ambientadas en el Japón feudal.

Por otro, La primavera del comisario Ricciardi, el segundo caso de este agente de la ley que tendrá que investigar el descuartizamiento de una vidente.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *