COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Norma Editorial en marzo: La primera novela de Fairy Tail

La editorial barcelonesa no frena la máquina de lanzamientos, y confirma el buen momento por el que pasa el formato de las novelas ligeras en nuestro país.

MANGA

Hace no mucho era impensable el auge que tienen ahora mismo las novelas ligeras en nuestro país, con Planeta Cómic a la cabeza. Ahora que incluso Ivrea se ha vuelto a animar con ellas, Norma nos trae Fairy Tail: Los colores del corazón, una historia situada entre la saga de Edolas y la de la isla Tenrou.

También llega una nueva entrega dentro de la línea de Clásicos Manga: en este caso se trata de Historias de Edgar Allan Poe, en la que diferentes autores se unen para dar una nueva imagen a los relatos clásicos del maestro del terror y el misterio.

El resto de lanzamientos se completa con Moriarty, el patriota nº 03, The Seven Deadly Sins nº 27, Card Captor Sakura Clear Card Arc nº 04, Horimiya nº 09, Yona nº 14, Last Game nº 10, Ataque a los titanes: Antes de la caída nº 12, Ajin nº 12, Black Clover nº 10 y Neogénesis Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari nº 17.

CÓMIC EUROPEO

Tres tomos únicos llaman la atención este mes: Negalyod, una historia de ciencia-ficción postapocalíptica; Rapaces, un relato sobre una sociedad secreta de vampiros; y Radiactiva: Una historia de amor y efectos colaterales, que explora la relación tanto profesional como sentimental de los Curie.

A estos les acompañan Caravaggio nº 02, Blake and Mortimer nº 25, Diente de oso nº 06, Blueberry Integral nº 07 y Druuna nº 05.

CÓMIC AMERICANO

Si te gustan las antologías de terror al estilo de Historias de la cripta, seguro que disfrutas con Diablo House, un cómic que presenta una siniestra casa que hará tus deseos realidad… a cambio de un precio.

Por si no te parece suficiente, también salen a la venta The Umbrella Academy nº 02, Clase letal nº 07, Este del Oeste nº 08, Riverdale nº 02 y Clarence nº 03.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *