MANGA

Milky Way en enero: Atrapados en el bucle de Summer Time Render

Comienza el año para la editorial asturiana, y lo hace con dos estrenos de lo más interesantes.

Una de las nuevas series es Summer Time Render, historia en la que el protagonista Shinpei vuelve a la isla donde se crió para acudir al funeral de una amiga que ha muerto ahogada al intentar salvar a una niña. Sin embargo, pronto surgen las sospechas de que, en realidad, fue un asesinato; Shinpei intentará resolver el enigma mientras queda atrapado en un bucle temporal sin saber cómo. Un manga lleno de misterio e intriga.

El otro estreno es Canis -Dear Mr. Rain-, un BL que trata la relación entre Satoru, un sombrerero famoso, y Ryô, que acepta trabajar en la tienda del primero durante dos días, tras los cuales cumplirá su deseo: morir.

No podemos olvidar la salida de Padre e hijo nº 08, último tomo de la tierna serie de Mi Tagawa sobre la relación entre un padre viudo que trabaja como boticario ambulante y su hijo de tres años, que le acompaña allí donde va.

La lista de novedades se completa con Astra: Lost in Space nº 02, La balada del viento y los árboles nº 03, Gangsta nº 08, Children of the Whales nº 09 y Golden Kamuy nº 11.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *