COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Panini en enero: Llega Marvel Facsímil, Spidergedón y más Stephen King

El nuevo año trae con Panini una nueva línea de nuestros superhéroes favoritos, así como más entregas del universo de King.

MANGA

Ninguna novedad destacable este mes, con las series que ya conocemos avanzando a su ritmo, como Gantz Maximum nº 04, Bleach Maximum nº 04, Berserk Maximum nº 10 y Food Wars nº 17.

MARVEL

Como siempre, la Casa de las Ideas acapara casi todos los lanzamientos del mes. La línea 100% Marvel presenta Lobezno: Origen, Los enemigos superiores de Spiderman y Thanos: Poderes cósmicos en su formato HC y Dominó nº 01, El asombroso Spiderman: Renueva tus votos, Hombre Hormiga y la Avispa y Los Vengadores: Vuelta a las esencias en su formato normal.

Por su parte, Héroes Marvel contribuye con Guerras del Infinito nº 03, Heroes Reborn: Los 4 Fantásticos, Los Vengadores Costa Oeste nº 01, Marvel 2 en uno: La Cosa y la Antorcha Humana nº 10 y Starr, el asesino.

Ahí no acaba la cosa, porque también llegan a las estanterías Marvel Saga nº 71: El asombroso Spiderman nº 33, Marvel Saga nº 72: Daredevil nº 20, Marvel Gold: Ms. Marvel, Marvel First Level nº 07: Capitán América: El primer Vengador, Marvel First Level nº 08: Thor: Jóvenes guerreros, Marvel Now! Deluxe: La Patrulla-X de Brian Michael Bendis nº 04, MGN: Lobezno: Origen y el estreno de Marvel Facsímil nº 01: El increíble Hulk nº 181, una nueva línea que recrea historias clásicas en su formato original, incluyendo elementos como consultas de correo o pósters.

Ya no sorprende que nuestros queridos mutantes sean los superhéroes de Marvel con más representación mes tras mes, y enero no es una excepción con Arma X nº 18, Búsqueda de Lobezno: Omega, El viejo Logan nº 96, Increíble Patrulla-X nº 15, Patrulla-X Azul nº 70, Patrulla-X Oro nº 81 y Patrulla-X Roja nº 08.

Búsqueda de Lobezno: Omega

Pero no nos olvidemos del resto de superhéroes como Campeones nº 24, Capitán América nº 99, Doctor Extraño nº 36, El asombroso Spiderman nº 148, El inmortal Hulk nº 78, Invencible Iron Man nº 98, El viejo Ojo de Halcón nº 09, Los 4 Fantásticos nº 102, Vengadores nº 101, Masacre nº 35, Thor nº 92, Veneno nº 13 y Spidergedón nº 01, una nueva serie que hará las delicias de aquellos que han disfruto con ese peliculón que es Spider-Man: Un nuevo universo.

Spidergedón nº 01

CÓMIC AMERICANO

Dos nuevas series se abren camino en el espeso mercado editorial español. El primero es Apocalipsis de Stephen King nº 01, que recopila nuevas adaptaciones del Rey del terror, y Camino negro nº 01, relato histórico de vikingos con mucha intensidad.

Apocalipsis de Stephen King

CÓMIC EUROPEO

Y dos novedades más de nuestro continente. Julia: Las aventuras de una criminóloga deja bien claro en su título su premisa, así que preparaos para sumergiros en casos de lo más macabros y misteriosos; mientras, Mataré a Mandela es una obra completamente distinta que trata el apartheid de Sudáfrica en la década de los 60 del pasado siglo XX.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *