COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Panini en diciembre: Tranquilo cierre del año

Con todo el lío que tenemos este mes con las Navidades y demás, Panini ha decidido no lanzar ningún estreno destacado para que nuestras compras de diciembre no se salgan de lo esperado.

MANGA

El último gran lanzamiento de Panini en su catálogo de manga ha sido Origin, que llega a su segundo tomo y que sigue demostrando la pericia de Boichi a los lápices… y la conexión que tiene con otra de sus obras más conocidas.

También sale a la venta Lupin III nº 03, una nueva entrega del clasicazo de Monkey Punch (ojalá la editorial se anime con las series siguientes), y Knights of Sidonia nº 09, que nos sirve para matar el gusanillo hasta que llegue por fin Academia Blame! and so on.

MARVEL

Como siempre, el grueso de novedades de Panini lo forma Marvel, y eso que siguen siendo pocas cabeceras para tanto superhéroe. En la línea 100% Marvel verán la luz Cable nº 03, Exiliados nº 01, Jennifer Walters: Hulka nº 03, Las minis de Masacre nº 12, Legión: Trauma, Los nuevos mutantes: Almas muertas y Spider-Gwen nº 04.

En la línea Héroes Marvel aparecen Colección Jim Starlin nº 12, Cuenta atrás a Infinito: Héroes nº 04, Guerras del Infinito nº 01 y nº 02, y Marvel 2 en uno: La Cosa y la Antorcha Humana nº 09; mientras, Marvel Saga propone El asombroso Spiderman nº 32 y El inmortal Puño de Hierro nº 03, y en Marvel First Level emergen Guardianes de la Galaxia: Misiones estelares y Los Vengadores: ¡Contienda de campeones!.

¿Cuál es la representación de los mutantes este mes? Pues tenemos Arma X nº 17, Búsqueda de Lobezno: Las garras del asesino nº 02, Búsqueda de Lobezno: Misterio en Madripur nº 02, El viejo Logan nº 95, Increíble Patrulla-X nº 14, Patrulla-X Azul nº 69, Patrulla-X Oro nº 80 y Patrulla-X Roja nº 07.

Por supuesto, no nos podemos olvidar del resto de superhéroes con Campeones nº 23, Capitán América nº 98, Doctor Extraño nº 35, El asombroso Spiderman nº 147, El inmortal Hulk nº 77, Invencible Iron Man nº 97, El viejo Ojo de Halcón nº 08, Exterminio nº 02, Los 4 Fantásticos nº 101, Vengadores nº 99 y nº 100, Masacre nº 34, Thor nº 91 y Veneno nº 12.

CÓMIC EUROPEO

Una sola novedad: Lavennder, intrigante historia en la que una pareja de vacaciones en una isla desierta siente que hay algo que les vigila…

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *