COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

ECC en enero: Nueva edición de Planetary

Las novedades de enero de ECC (que llegan en diciembre, así es la magia editorial) puede que no cierren de forma espectacular el año, pero eso no quita que haya algunas recopilaciones y nuevas ediciones de lo más interesantes.

MANGA

Tras Insectos y canciones, llega la segunda y última entrega del Omnibus de Haruko Ichikawa, titulada Las vacaciones de las 25 horas. Esta recopilación de historias cortas sirve como preámbulo a la publicación del esperado Houseki no kuni, cuyo lanzamiento está previsto antes del Salón del Cómic de Barcelona, según comentaron en el pasado Salón del Manga.

El resto de novedades manga del mes son Killing Morph nº 02, Aoharu x Machinegun nº 04 y Qué difícil es el amor para un otaku nº 02.

DC COMICS

Vamos con el grueso de cada mes en ECC: los superhéroes de DC. Como siempre, Batman lidera a sus compañeros con el lanzamiento de Batman nº 81, Batman: Detective Comics nº 13, Batman (reedición trimestral) nº 22, Batman: La boda (Edición especial limitada), Batman: Bruce Wayne, ¿asesino? nº 02, Batman: Joker – La muerte de la familia, Batman/Joker Oscuro: Las tierras salvajes y el recopilatorio All-Star Batman nº 01.

La plantilla de superhéroes de DC da la bienvenida a La Silenciadora nº 01, que se une a otras novedades como Superman: El hombre de acero nº 05 y nº 06, Superman nº 80, Supergirl nº 04, Green Lantern nº 81, Flash nº 40, Aquaman nº 25, La Cosa del pantano de Alan Moore Edición Deluxe nº 03 y Aquaman de Peter David nº 01.

En grupo se lucha por (o contra) la justicia mucho mejor, como atestiguan las páginas de Liga de la justicia nº 80, Escuadrón suicida nº 24, Injustice nº 68, Nuestros mundos en guerra, Batman/Superman: 400, Jóvenes Titanes: Año Uno, Nuevo Escuadrón Suicida nº 04, el recopilatorio Superhijos nº 01, Batman/Flash: La chapa (Edición deluxe), Liga de la Justicia oscura: A oscuras y Universo DC vs. Masters del Universo.

En la nutrida colección de novelas gráficas, ven la luz este mes Inframundo desencadenado/Un millón, El Caballero Oscuro: Forajidos, Señores del tiempo: Punto de fuga, Superman: Ruina y Batman/Superman: Leyendas de los mejores del mundo.

VERTIGO

Vertigo no falta a la cita con Y, el último hombre: Libro dos y la nueva edición de Planetary nº 01.

DC KIDS

Los más pequeños de la casa tienen mucho que leer este mes con ¡Scooby-Doo! y sus amigos nº 23, Teen Titans Go! Nº 22, Batman: Pequeña Gotham nº 06, Batman y Harley Quinn, Mis primeras aventuras de Superman: ¡Un problema muy pomposo! y los recopilatorios Teen Titans Go! nº 01: ¡Fiesta, fiesta! y Las aventuras de Batman y las Tortugas Ninja nº 01.

CÓMIC EUROPEO

Da igual que llueva, haga sol, calor o frío, él nunca faltará a su cita: Ken Parker nº 18.

Etiquetas
comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *