COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Panini en diciembre: Marvel toma el control

Las novedades de la editorial de origen italiano tiene un marcado acento superheroico. ¿Notáis ese olor? ¡Es el olor de la Justicia!

MANGA

Apenas dos nuevos volúmenes nos llegan desde Japón de la mano de Panini. El primero es Knights of Sidonia nº 04, el manga de Tsutomu Nihei que ha arrancado con gran éxito, en otra muestra de su talento para la ciencia-ficción. Por otro lado llegamos a Maximum Berserk nº 04, con el que seguimos explorando el mítico arco argumental de la Edad de Oro de Guts, Griffith y compañía.

CÓMIC EUROPEO

Torpedo 1936 es un de los cómics más míticos de la escena española, y la gran obra de Enrique Sánchez Abulí y Jordi Bernet se recopila por primera vez en un solo tomo integral con 720 páginas de pura emoción. Imprescindible.

CÓMIC AMERICANO

La tercera entrega de la adaptación en papel de Assassin’s Creed se mueve sigilosamente por los tejados para caer sobre nosotros y seguir contándonos la eterna lucha entre los Asesinos y los Templarios.

MARVEL

Los superhéroes nunca se pueden tomar un descanso, ni para comerse el turrón: las novedades de diciembre lo dejan bien claro. En la línea 100% Marvel tenemos Moongirl y Dinosaurio Diabólico nº 03, Doctor Extraño y los hechiceros supremos, Estela Plateada nº 05 y Spiderwoman nº 05.

Nuestro querido vecino arácnido tendrá algo difícil pasar por nuestra casa para el aguinaldo, con El asombroso Spiderman nº 134, El asombroso Spiderman: Renueva tus votos nº 10, Marvel Saga nº 45: El asombroso Spiderman nº 20, Spider-Man nº 19 y Spidermen II nº 02.

Los mutantes tampoco podrán volver a la mansión por Navidad debido a las aventuras de Arma X nº 05, El viejo Logan nº 83, Increíble Patrulla-X nº 02, Legión nº 12, Patrulla-X Azul nº 56 y Patrulla-X Oro nº 67.

Y los demás no se libran, ni mucho menos, con los lanzamientos de Campeones nº 11, Capitán América nº 88, Cohete nº 36, Doctor Extraño nº 23, El alucinante Hulk nº 67, Guardianes de la galaxia nº 58, Imperio secreto nº 08, nº 09 y nº 10, Imperio secreto: Un mundo feliz nº 04, Imposibles Vengadores nº 57, Inhumanos nº 42, Invencible Iron Man nº 85, Los Defensores nº 03, Marvel Saga nº 46: El Castigador nº 09, Masacre nº 22, Pantera Negra nº 18, Thor: Diosa del trueno nº 79, Vengadores USA nº 09, Vengadores nº 87 y Victor Von Muerte: Iron Man nº 11.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *