COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Norma Editorial en enero: ¡Regresa Las vacaciones de Jesús y Buda!

Para el primer mes de 2018, selección variadita de novedades de la mano de Norma Editorial; destaca un regreso que prácticamente dábamos por perdido…

MANGA

Sí, amigas y amigos, ya habíamos perdido la esperanza, pensábamos que Norma Editorial se había olvidado de ella… pero por fin llega Las vacaciones de Jesús y Buda nº 11, cuyo anterior tomo vio la luz en septiembre de 2015. Si tenías ganas de disfrutar de nuevo de la comedia de Hikaru Nakamura, 2018 no puede empezar mejor para ti.

Obviamente, no es la única novedad venida de Japón, ni mucho menos: también se ponen a la venta Horimiya nº 03, Twin Star Exorcists nº 08, Akame ga Kill! nº 14, No Guns Life nº 03, Black Clover nº 05, Fairy Tail nº 56 y Seraph of the End nº 09.

CÓMIC EUROPEO

Dos estrenos destacados llegan desde nuestro continente. El primero es H.G. Wells: La máquina del tiempo, adaptación de la novela clásica de ciencia-ficción de la mano de Dobbs y Moreau. El segundo es Aya nº 01, de Marguerite Abouet y Clément Oubrerie, una novela gráfica costumbrista que nos muestra la vida cotidiana de la gente de África.

Acompañando a estos dos cómics tenemos El peso de las nubes (Edición integral), Invierno 1709 (Edición integral), El misterio del mundo cuántico, Blueberry Integral nº 04, Shi nº 02 y Colección Manara nº 05.

CÓMIC AMERICANO

Desde América nos llega otro esperado estreno, Siete para la eternidad nº 01, la nueva serie de Rick Remender, autor de Ciencia oscura, Clase letal, Low y de varias cabeceras de Marvel como Punisher o Imposibles X-Force. Esta historia de fantasía y aventuras está protagonizada por un guerrero de una casa caída en desgracia que debe elegir entre enfrentarse a un malvado dios o unirse a él.

Por si os parece poco, también se ponen a la venta Hellboy nº 21, Rick y Morty nº 03, Steven Universe nº 04 y Hora de aventuras: Presidenta Chicle.

ARTBOOKS

Los libros ilustrados de este mes vienen con un aroma a palomitas. El primero de ellos es Encuentros en la tercera fase: La historia visual definitiva, un vistazo de lujo a una de las películas más emblemáticas de Steven Spielberg con el que podremos descubrir todos los secretos de este clásico.

Y los amantes de Harry Potter están de enhorabuena (quizá sus carteras no tanto), pues en enero salen a la venta hasta tres libros sobre la saga: El arte de Harry Potter, Harry Potter: La colección de varitas y Cine mágico nº 03: Artefactos asombrosos.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *