COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Planeta en enero: Empezando con un buen puñado de novedades

Se acerca 2018 con algo que no cambia: el gran listado de novedades que nos trae Planeta para que sigamos llenando nuestra estantería como lo estamos haciendo en 2017.

MANGA

Aunque no se estrene ninguna nueva serie, no penséis que no hay tela que cortar en lo que respecta al manga por parte de Planeta. El spin-off de La abuela y su gato gordo termina con La gatita chiquitita nº 02; seguimos con las aventuras de Manji y Rin en La espada del inmortal (kanzenban) nº 02; Suzume continúa como puede con su vida en la ciudad en Daytime Shooting Stars nº 03; el amor no cesa en Chitose etc. nº 05 y No me lo digas con flores (kanzenban) nº 04; y el thriller tiene un gran final en Poison City nº 02.

El resto de series que tienen un nuevo volumen en enero son Detective Conan Vol.2 nº 89, Magi nº 23, Nogami Neuro nº 21, Vinland Saga nº 17, Toriko nº 31 y El nuevo lobo solitario y su cachorro nº 07.

CÓMIC AMERICANO

Novedades cargadas de emoción desde Estados Unidos con el lanzamiento de Las crónicas de Conan nº 27, Conan el asesino nº 03, American Gods: Sombras nº 02, Usagi Yojimbo Saga Integral nº 02, Spawn Integral nº 05 y la adaptación de uno de los relatos más famosos de Richard Matheson, El hombre menguante.

STAR WARS

Podemos dar por hecho que tendréis -y tendremos- la adrenalina a tope después de ver Los últimos Jedi, ¿verdad? Pues qué mejor forma de mantener esa euforia que con los lanzamientos del recopilatorio Star Wars: Rogue One, Poe Dameron nº 17, Star Wars nº 34 y la novela Star Wars: Linaje.

CÓMIC EUROPEO

La representación de Europa este mes tiene nombre propio: el de Hermann Huppen, el mítico autor belga que nos trae Comanche: El prisionero y la nueva edición de Jeremiah nº 01.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *