COMIC AMERICANO OPINION

Novedades Aleta para Mayo y Firmas en Omega Center

¿Te gustan los superheroes diferentes? Aleta tiene con Valíant una buena propuesta para ti…
Aleta, editorial que esta viviendo un dulce momento, tanto con sus colecciones de cómic clásico, como pueden son Dampyr, Nathan Never o Tex, como por el buen momento que esta viviendo Valiant, editorial Independiente americana y publicada en nuestro país por ellos y que cuenta en sus filas con un gran número de dibujantes españoles donde se están consolidando en el mercado internacional. Nos presenta sus novedades para este mes de Mayo, donde además contaremos con sesión de firmas de varios de sus autores.
 Segundo tomo de la parodia de Jose Fonollosa
En la sección de cómic Europeo, nos trae la reedición de «Aio Zitelli! Córcega y la Gran Guerra” cómic histórico donde se
nos narra el llamamiento de los soldados de Córcega a la defensa de la madre patria, en el inicio de la primera guerra mundial. Cómic del siempre espectacular Marko Djurdevic, consolidado dibujante de Marvel, donde ha trabajado en series como Thor o Ultimates.

ultimate invencible 07También nos llega el segundo volumen de «Parodia de Tronos«, hilarante parodia del todo «graciosisimo» Jose Fonollosa. Cómic que ha tenido muy buena acogida entre todos los fans del género de comedia, obteniendo un gran número de ventas con su primer volumen.

En cómic americano, nos presentan el tercer volumen del planeta de los simios, el quinto de Riesgo suicida, con una Elena Casagrande a los lápices que cada día que pasa mejora más en su obra y el séptimo tomo en edición de lujo del Invencible de Kirkman y Ryan Ottley, un cómic de superhéroes de esos que si eres amante del género, deberías tener en tu estantería.

Y rápidamente pasamos al universo Valiant donde además de las novedades tenemos un par de sorpresas.

Lo primero, nos despedimos de Harbinger en su quinto volumen. Una de las series centrales del universo valíant que nosUNITY VOL." dice adiós dejándonos a muchos de sus personajes sueltos en el universo en su lucha contra Toyo Harada y su Fundación
Harbringer.
Y aquí vienen las sorpresas, desde hace unos meses hemos cerrado una colaboración con Aleta y sus autores pasarán
a lo largo del año por nuestra tienda, donde podréis tener un encuentro con ellos, llevaros vuestros ejemplares dedicados y haceros con algún original para vuestra colección.
Los dos primeros que nos visitarán serán Cafu, dibujante superdicharachero, que normalmente puedes encontrarte por tertulias y podcast de Madrid y casi cualquier sitio al que le pidan ir… No sabemos de donde saca el tiempo para dibujar, pero sin duda alguna en su visita en la que firmará, tanto su obra con DC, como Unity 2 volumen al que le pone los lápices y sirve de antesala de un trabajo de lo más extenso con los chicos de Valíant.
Y después desde la tierra del sol y la buena comida, vendrá a visitarnos Fernando Dagnino, que además de haber dibujado varios números de Escuadrón Suicida con dos novedades para el Salón del cómic de Barcelona 2016, también nos presentará el primer volumen de Capitán Midnight. Así que ya sabéis si os gustan los superhéroes, no podéis faltar a estas dos citas y a muchas más ya que todas las semanas tendremos algún evento en nuestra tienda.
capitan midnight 01
¡¡¡Todos contra Harada!!!
comparte-small

Sobre el autor...

Coronawer

Una vez más al frente de una locura, está vez estará al cargo de la dirección del blog de Omega Center, trayéndonos todo lo que se le pueda pasar por su "cabecita", o lo que algún desaprensivo quiera meterle en su cabeza... Promete mucha diversión.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *