MANGA

Norma en la Japan Weekend y abril: Guardianes de la noche comienza su lucha

Por si no fuese suficiente una tanda de novedades, Norma aprovecha la celebración de Japan Weekend de Barcelona para lanzar dos de sus estrenos manga más esperados del año.

MANGA

Toda obra que consigue triunfar en la Shônen Jump consigue de forma inmediata un pedigrí que la vuelve muy atractiva para los lectores. Es el caso de Guardianes de la noche, la historia de un chico que pierde a toda su familia a manos de unos demonios, excepto a su hermana pequeña… que se ve transformada en un ser diabólico vulnerable a la luz del día. ¿Podrá vengarse mientras protege a la única persona que le queda?

Reconozcámoslo: el isekai es el género de moda, lo que provoca que haya tantas obras similares que los autores se tienen que esforzar mucho para ser originales. En Aquella vez que me convertí en Slime, Satoru es un oficinista frustrado que muere en un atraco y se reencarna en un mundo mágico… ¿como un slime? ¡¿Qué puede hacer él como una de las criaturas más débiles?!

Poco a poco, el shôjo va recuperando el lugar que se merece en el mercado español, y uno de los nuevos títulos que ayuda a esa situación es Buenos días, bella durmiente. En este manga, Tetsu entra a trabajar en la mansión de una familia adinerada y traba amistad con la hija de sus jefes, cuyos repentinos cambios de personalidad tienen un origen de lo más paranormal.

El resto de lanzamientos se completa con un buen aluvión de novedades:Eden’s Zero nº 02, Fire Punch nº 08, The Promised Neverland nº 06, Im: El sumo sacerdote Imhotep nº 03, The Seven Deadly Sins nº 28, Ataque a los titanes nº 26, Tokyo Ghoul:Re nº 15, Fire Force nº 10, Fruits Basket Edición Coleccionista nº 06, Plum nº 14, Yo-kai Watch nº 10, Animal Crossing nº 03, Dimension W nº 12, Bungou Stray Dogs nº 09, Capitán Harlock: Dimension Voyage nº 06 y No Guns Life nº 06.

CÓMIC AMERICANO

Desde Estados Unidos se estrenan dos adaptaciones de lo más interesantes. La primera es Stranger Things, basada en la famosa serie de Netflix, y la segunda es Bloodborne, que nos lleva de nuevo a la siniestra ciudad de Yarnham.

Para los que quieran algo más “clásico”, por un lado se celebra la creación de una de las obras más importantes del cómic de los últimos tiempos con Hellboy: Semilla de destrucción (Edición gigante especial 25º aniversario) ; para cambiar completamente de tercio, podemos disfrutar de algunas de las superheroínas más adorables de la televisión con Las Supernenas nº 01.

Como fin de fiesta, qué mejor que el demencial crossover Depredador vs. Juez Dredd vs. Aliens. Nosotros apostamos por nuestro querido defensor y ejecutor de la Justicia…

CÓMIC EUROPEO

Una buena ración de tomos únicos adornan el calendario de este mes, desde las aventuras piratas de la edición integral de Long John Silver al drama victoriano de Mala estrella, pasando por el humor de Cafre o el erotismo de El arte del azote.

Por lo demás, seguimos con nuevas entregas de Las grandes batallas navales: Lepanto, Largo Winch nº 21 y Los Pitufos (Edición integral) nº 06.

LIBROS ILUSTRADOS

Regresamos a dos de las franquicias cinematográficas más queridas con dos volúmenes que harán las delicias de los fans, Star Wars Icons: Han Solo y Harry Potter: Imaginar Hogwarts.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

1 Comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *