COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Resumen de lanzamientos de marzo: Llega el final de Descender

Puede que no sean editoriales tan grandes como otras. Pero sus catálogos, desde luego, lo son.

ASTIBERRI

El cómic de Jeff Lemire y Dustin Nguyen alcanza su último tomo con Descender nº 06. ¿Estaremos preparados para lo que nos espera en el desenlace de esta apasionante historia de ciencia-ficción?

La editorial completa sus lanzamientos con Sex Criminals nº 04, Limitado y especial, Guía del mal padre nº 04, Balthus y Pop.

LA CÚPULA

Tillie Walden es una de las autoras más prometedoras del panorama actual, y lo confirma con En un rayo de sol nº 01, historia que mezcla líneas temporales, segundas oportunidades y amor.

Este mes también salen a la venta Mundo idiota nº 02, El corazón entre las piernas, y la reimpresión de Agujero negro.

YERMO EDICIONES

Jean-François diGiorgio, creador de Samurái y Sensei, expande su universo oriental con Samurái: Leyendas nº 01, que profundiza en historias de personajes como las Hermanas de la Sombra o Akuma.

El mes se completa con El tercer testamento nº 01 y nº 02, y Ceuta.

TOMODOMO

Orange Futuros nº 06 explora lo que ocurrió después del final de la serie original, tanto en una línea temporal como otra, además de explorar el punto de vista de Suwa.

Además, también nos despistaremos con El pupitre de al lado nº 09.

SEXTO PISO

Peter Kuper interpreta catorce relatos de Franz Kafka de una forma original y adaptada a la actualidad en Kafkiana; el escritor checo nunca ha pasado de moda, desde luego.

DIBBUKS

Las aventuras de ese padre que intenta volver a su carrera de actor mientras cuida de sus hijas llega a un punto culminante en Dad nº 05, porque… ¡se echa novia!

PONENT MON

Intrigas, complots y aventuras tanto en tierra como en mar nos esperan en el integral de Howard Flynn, cuyas travesías navales son de todo menos tranquilas.

EL PASEO EDITORIAL

Los más pequeños de la casa también tienen su novedad destacada con Lucy y Andy Neandertal en la Edad de Hielo, una nueva entrega de las divertidas aventuras de un grupo de niños en la Edad de Piedra.

CARAMBA CÓMICS

Flavita Banana ataca de nuevo con Archivos cósmicos, otra recopilación de viñetas llenas de humor, crítica, hombres despistados y mujeres con el pelo enmarañado.

Etiquetas
comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *