COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Norma en abril: ¡Preparaos para un aluvión de novedades manga!

La lista de lanzamientos de la editorial catalana tiene un marcado acento japonés, con algunos regresos de lo más esperados.

MANGA

A veces pasa tanto tiempo entre tomos que nos olvidamos de la existencia de algunas series, por geniales que sean. Por fortuna, en esta ocasión, de la mano de Norma regresan, tras muchos meses (incluso años), Capitán Harlock: Dimension Voyage nº 04, La heroica leyenda de Arslan nº 07 y, especialmente, Bride Stories nº 09, con el fabuloso arte de Kaoru Mori.

Tampoco podemos olvidarnos de dos novedades de lo más interesantes: la primera es la nueva entrega de la línea de adaptaciones literarias que, tras Los miserables o La letra escarlata, nos trae Jane Eyre, el clásico de Charlotte Brönte; la segunda es Fairy Tail: Historias extras nº 01, lectura imprescindible para los fans del manga de Hiro Mashima.

El resto de lanzamientos se completa con Black Butler nº 25, Blood Lad nº 16, Bungou Stray Dogs nº 05, Final Fantasy Type-0: El verdugo de hielo nº 03, Fire Force nº 05, Noragami nº 14, Pokemon X-Y nº 05, Twin Star Exorcists: Onmyouji nº 10 y Yona, Princesa del amanecer nº 04.

CÓMIC AMERICANO

Las novedades que nos llegan de Estados Unidos están encabezadas por March: Una crónica de la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos, Highwayman, Slayer: Repentless (basado en la famosa banda de trash metal) y la muy especial Las escalofriantes aventuras de Sabrina nº 01, un personaje que regresa más terrorífico que nunca (y alejado de su versión amable de la serie de televisión). Y para rematar, el último tomo Abe Sapien nº 09.

CÓMIC EUROPEO

Desde nuestro continente nos llegan otras novedades a tener en cuenta, como la biografía El sueño de Dalí, el thriller Un verano Diabolik, el bélico El ejército de la sombra nº 01 o el encantadoramente terrorífico El pavoroso miedo de Epifanía Susto.

También llegan El castillo de las estrellas nº 03 y Arthus Trivium nº 03, así como los últimos números Isabellae nº 06 y Gloria Victis nº 04.

LIBROS ILUSTRADOS

A través de los artbooks nos llega una buena ración de cine con El arte de Ready Player One, J.K. Rowling’s Wizarding World: Newt Scamander – Un álbum de la película y J.K. Rowling’s Wizarding World: Las artes oscuras – Un álbum de las películas. Y si os gustan más los perretes, no dejéis pasar Perros en la ciudad: Anécdotas caninas en Barcelona.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *