COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

ECC en marzo: Yuu Watase regresa a España

Las novedades de marzo de ECC tienen como gran noticia el regreso de una de las autoras de manga más exitosas, ausente en nuestro mercado durante demasiado tiempo.

MANGA

Puede que no haya muchas novedades en la línea manga de ECC este mes, pero la gran noticia es el lanzamiento del primer tomo de Sakura Gari: En busca de los cerezos en flor, cuya autora es ni más ni menos que Yuu Watase, que cosechó un gran éxito gracias a Ayashi no Ceres y, especialmente, Fushigi Yûgi. Regresa a nuestro país, además, con su primer yaoi, ambientado en el Japón de los años 20 del siglo pasado.

También nos llega Batman y la Liga de la Justicia nº 02, con la peculiar versión manga de los superhéroes de DC; Kakegurui nº 03 y su pack nº 03, Aoharu x Machinegun nº 05, Qué difícil es el amor para un otaku nº 03, y una nueva edición de El club del divorcio con sobrecubierta.

DC COMICS

Como siempre, los superhéroes de DC aglutinan casi todas las novedades. En esta ocasión, el Caballero Oscuro imparte justicia en Batman nº 83, Batman: Detective Comics nº 14, Las diez noches de la bestia, La noche de los hombres monstruo nº 02, Batman e hijo y la edición Black Label de La broma asesina.

El resto de superhéroes se baten el cobre en Superman nº 82, Aquaman nº 26, Flash nº 42, Green Lanterns nº 07, Superman: El nuevo milenio nº 05, La muerte de Superman (Edición deluxe), Flash: El relámpago cae dos veces, Wonder Woman: Tierra Uno nº 02, Aquaman de Peter David nº 02, Hora Cero: Crisis temporal y Omega Men.

Y si la cosa se va de madre, qué mejor que confiar en la unión de superhéroes, como en Liga de la Justicia nº 82, Las aventuras de los Superhijos nº 02, Liga de la Justicia Oscura nº 01, Héroes en crisis nº 01, Bombshells nº 03 e Injustice nº 70.

Para acabar, en las colecciones de novelas gráficas podremos disfrutar de La dinastía del Caballero Oscuro, Liga de la Justicia Internacional nº 01, Ruina nº 02 y Condado de Gotham.

DC KIDS

Mucho material para los pequeños de la casa este mes, apuntad: ¡Scooby-Doo! y sus amigos nº 25, Teen Titans Go! nº 24, Pequeña Gotham nº 08, Las aventuras de Batman nº 02, Billy Batson y la magia de Shazam nº 01, Las aventuras de Batman y las Tortugas Ninja nº 02 (recopilatorio) y Mis primeras aventuras de Superman: ¡Monstruos mágicos!.

CÓMIC AMERICANO

Tres novedades muy diferentes buscan un amplio espectro de lectores. En primer lugar tenemos la biografía Johnny Cash: I See a Darkness; por otro lado, la adaptación del videojuego de terror The Evil Within. Y, por último, Hotel Transilvania: Catástrofe en Pastelilandia, para toda la familia.

CÓMIC EUROPEO

Dos novedades, dos clásicos, cada uno por sus propios motivos. Por un lado, Ken Parker nº 20; por otro, Érase una vez el hombre nº 02.

Etiquetas
comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *