MANGA

Milky Way en diciembre: El enfrentamiento final de Inuyashiki

La editorial asturiana Milky Way despide el año con un buen puñado de novedades, entre las que tenemos una despedida por todo lo alto.

GANGSTA Nº 02

Más disparos, más trifulcas y más misterios en el segundo volumen de uno de los mangas más pedidos este año de la mano de Milky Way.

CHILDREN OF THE WHALES Nº 02

Tras sólo un tomo, las cosas ya se han salido de madre en la Ballena de Arcilla, y el descubrimiento de la humana Lycos ha producido un torrente de consecuencias. ¿Podrán sobrevivir nuestros protagonistas a la invasión desconocida?

WELCOME TO THE BALLROOM Nº 02

Esperemos que no hayas perdido el ritmo con este manga, porque el baile sigue: Tatara ya ha aprendido las nociones básicas y se enfrenta a su primera competición contra Hyôdo, nada más y nada menos.

ATOM THE BEGINNING Nº 05

El argumento de la serie va dejando más preguntas que respuestas, mientras nuestros queridos protagonistas siguen no sólo desarrollando a Six, sino también creando un nuevo robot. ¿Lo veremos en acción en este tomo?

INNOCENT Nº 08

La maquinaria histórica no se detiene en el denominado “Berserk de Versalles”; brutalidad, juicios, bodas y tejemanejes de palacio en un tomo muy intenso.

LAST HERO INUYASHIKI Nº 10

No sólo Inuyashiki es el último héroe, sino que el tomo 10 es el último de la serie firmada por el autor de Gantz. ¿Cuál será el último reto de nuestro anciano protagonista? ¿Ha dicho Hiro su última palabra? ¿Podrá la humanidad sobrevivir a la gran crisis que se cierne sobre ellos?

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *