MANGA

Milky Way en diciembre: ¡El fenómeno Bakemonogatari ya está aquí!

Milky Way despide el año con un bombazo, una de las licencias más esperadas del año y anuncio estrella del pasado Salón del Manga de Barcelona.

No cabe duda de que Bakemonogatari nº 01 es el lanzamiento más importante de este mes. ¿Qué podemos contar de la obra de NisiOisin que no se sepa ya? Esta historia tan peculia,r que ya ha triunfado en formato novela y anime, llega ahora en papel de la mano de Oh! Great, autor de Air Gear y Del cielo al infierno, entre otras. La primera edición contará con páginas en color, marcapáginas y una carta de personaje… ¡así que no tardes en comprarlo!

Como suele ser habitual, una bienvenida siempre se ve acompañada de una despedida; en esta ocasión, le toca a Kasane nº 14, que cierra el apasionante thriller de Daruma Matsuura que nos ha tenido en vilo desde su salida. ¿Cuál será el destino de la protagonista?

Bienvenidas, despedidas y un regreso este mes, el de Bestiarius nº 06 tras casi un año desde la anterior entrega. El final se acerca, ya que sólo le queda un tomo más. ¡Qué emoción!

Las novedades del mes las completan Drifting Dragons nº 02, Beastars nº 04, Música de acero nº 04 y Welcome to the Ballroom nº 08.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *