MANGA

Milky Way en abril: A la mar con The Cradle of the Sea

Milky Way sigue ampliando su más que atractivo catálogo con tres nuevas obras muy diferentes entre sí.

La novedad más destacada de abril por parte de Milky Way seguramente sea The Cradle of the Sea, serie de cuatro tomos dibujada por Mei Nagano que nos cuenta una historia ambientada en la Revolución Industrial inglesa cuando Monica, la sirvienta de una mansión, decide llevar al niño de la familia a buscar a su padre desaparecido en alta mar. Un drama lleno de emociones y de dibujo muy detallado.

También son nuevos en el catálogo dos tomos únicos de lo más interesantes. El primero es Shino no es capaz de decir su propio nombre, de Shuzo Oshimi, el autor de Las flores del mal y Cibercafé a la deriva; su historia nos presenta a una joven estudiante con problemas de comunicación, que forja su primera amistad en el instituto con una compañera bastante peculiar.

El segundo tomo es Algo entre nosotros, de Hagi, que amplía el suculento catálogo de yaoi y BL de Milky Way. En sus páginas se cuenta la relación entre Tajima y Koga, que raban amistad después de que el primero se conmueva con las lágrimas del segundo al haber perdido su pez a manos del gato de Tajima. Lo que empezó como una amistad a modo de disculpa se convertirá en algo más…

El resto de novedades del mes se completa con Welcome to the Ballroom nº 04, Gangsta nº 04, To Your Eternity nº 06 e Immortal Rain nº 08.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *