COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO EVENTOS

Los mejores autores de cómics del país, One Artist Con y un pasito más…

Ocho años llevamos trayendo lo mejor del cómic y el manga y cada día nos gusta más todas las posibilidades que se nos abren…

El primer cómic que se vendió en Omega Center (Otaku Center por aquél entonces) era un Death Note si no recuerdo mal y desde entonces decenas de proyectos e ideas han pasado por nuestras tiendas, con mejores y peores resultados pero siempre con ilusión, nunca hemos cejado en el empeño de daros lo mejor a todos los fans de los cómics como nosotros.

Desde hace meses traemos a los mejores autores patrios, con el fin de acercarlos a sus fans para que puedan conocerlos, pero le hemos querido dar una vuelta para presentaros una experiencia única y completa.

La Academia C-10, la AEAC, Pop Culture Omega Center, tenemos el privilégio de presentaros «One Artist Con«, evento que os dará la posibilidad de conocer a autores, recibir clases e interactuar con ellos en distintos eventos culturales.iban coello Deadpool
Nuestro primer invitado en «One Artist Con» será Iban Coello Soria, poco más hay que decir de este autor que no hayamos
dicho ya, amigo, ídolo y sin duda alguna uno de los dibujantes de marvel del momento, dnde actualmente
se encarga de dar vida a Deadpool, uno de los niños bonitos de Marvel, a la espera de que le llegue Spider-man, hecho que no dudamos que pasará. Su ascenso ha sido meteórico, dibujando Star Wars, Superboy , Guardianes de la Galaxia o Thanos.

Profesor en sus «ratos libres», los chicos de la JOSO tienen la suerte de contar con él como maestro de lujo y el viernes 1 de Julio los chicos de la academia C-10 de Madrid también tendrán esa oportunidad, ya que estará dando una master-class a partir de las 17:00 del viernes 1.

Iban-VS-Al

Pero no termina aquí su visita ya, que el día 2 lo tendremos en nuestra tienda de la C/Luna 24 haciendo una sesión de firmas por la mañana a partir de las 12:30 y por la tarde tendrá el primero de nuestros duelos vs. Al Barrionuevo, nuestro segundo invitado del mes.

al barrionuevo batmanY exacto el primer fin de semana tenemos la visita de otro de nuestros dibujantes predilectos, Al Barrionuevo de nacimiento Argentino y gallego de adopción, es sin duda uno de los valores en bruto de nuestro país y es que ya le ha prestado sus lápices entre otros al mismísimo detective enmascarado.

Actualmente comparte plantel en Tormenta con dibujantes de la talla de David Baldeon y esta encargado de muchas de las portadas de la nueva línea de Valiant editada por Aleta en nuestro país. Sin duda alguna además de su personalidad destaca su calidad en el dibujo como podréis ver todos en sus originales en nuestra visita a la tienda.

Pero esto no es todo y es que tendremos a dos autoras invitadas que participarán en un divertidísimo juego así que tendréis que pasaros a vernos.La Carta 44 Volumen 1 Velocidad de Escape Alburquerque

Más adelante y pasado la mitad del mes el día 23 tendremos a Alberto Jimenez Alburquerque (AJA), presentándonos en exclusiva su tercer volumen de Carta 44.

El thriller futurista de AJA  y Charles Soulé (La Muerte de Logan, La Cosa del Pantano, Superman, etc…) está arrasando en festivales como Angouleme y Lyon donde ha sido premiado y ha puesto en lo alto de los rankings de todos los países.
Y para cerrar el mes por todo lo alto, el día 30 nos visitará uno de los maestros del cómic en nuestro país como es Pasqual Ferry. Aprovechando el lanzamiento de su nuevo álbum con Ominiki, nos visitará y hará las delicias de todos los asistentes.  Uno de los primeros triunfadores en el mundo de los superheroes, Pascual ha prestado su arte a personajes tales como, Vengadores, Iron Man, Thor o Superman, además de ser uno de los componentes de revistas típicas como Zona-84 o Cimoc.

pascual ferry

Esto no es todo, pero recordad que si queréis tener uno de los ejemplares dedicado y no podéis asistir, también podéis haceros con ellos a través de nuestra web…

#AutoresEnOmega

comparte-small

Sobre el autor...

Coronawer

Una vez más al frente de una locura, está vez estará al cargo de la dirección del blog de Omega Center, trayéndonos todo lo que se le pueda pasar por su "cabecita", o lo que algún desaprensivo quiera meterle en su cabeza... Promete mucha diversión.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *