COMIC AMERICANO EVENTOS

One Artist Con: Iban Coello

Un «artista» del cómic americano ha asaltado Madrid este fin de semana y lo ha llenado de Deadpool…

Terminada la primera One Artist Con, presentada por Iban Coello, solamente podemos dar las gracias a todos los asistentes y colaboradores, tanto a la Master Class realizada en la Academía C-10 como a los asistentes a las sesiones de firmas que dió Iban el Sábado, junto a autores de la talla de Al Barrionuevo, Tirso Cons y Xermanico que se pasarón todo el día compartiendo muchos momentos con nuestros visitantes.

La One Artist Con  presentada por Iban, dió comienzo en la Academia C-10 donde Iban estuvo charlando con los alumnos sobre técnicas de dibujo, trucos y

Portada dibujada por Tirso Cons y Alejandro Xermánico. En breve podréis ver una exposición con todas las blanc covers que tenemos.
Portada dibujada por Tirso Cons y Alejandro Xermánico

vivencias en el mundo editorial americano, donde lleva como autor independiente 5 años y ha trabajado para las dos grandes, Marvel y DC.

El sábado comenzó con Iban y un primer acercamiento a los medios colaboradores, a los que le estuvieron entrevistando y empezo con la sesión de firmas y dedicatorias a los fans.
Y poco a poco fueron llegando más y más autores de cómics afincados en Madrid a saludar.

Nos comimos medio restaurante picante y dió comienzo nuestro primer Vs. que enfrentaba a Iban y Al Barrionuevo juntos en una mesa haciendo bocetos y Sketch para los asistentes, pero mientras Tirso y Xermánico hicieron.

Los dibujantes seguian pasando por la tienda para saludar a sus amigos y hacer las delicias de todos los asistentes y entre unas cosas y otras les robamos una entrevista a 4 que os va a encantar, sobre todo el momento épico en el que Xermánico canta el Himno del Celta de Vigo.

Ilustración de Deadpool de Iban Coello en el Chico Feo
Ilustración de Deadpool de Iban Coello en el Chico Feo

Terminó la sesión de firmas, pero no todo acabo aquí ya que desde las entrañas de Omega Center grabamos uno de los programas más divertidos de el Podcast «Tomos y Grapas» que en breve podréis descargar en su web.

Y nos despedimos en una fiesta de lo más divertida en nuestro bar de cabecera amigos en el centro de Madrid, donde haremos la sede de la #OAC en próximas ediciones.

Y os despedimos por ahora con un resumen de lo que acontenció el primer One Artis Con…

#AutoresEnOmega #OAC

 

comparte-small

Sobre el autor...

Coronawer

Una vez más al frente de una locura, está vez estará al cargo de la dirección del blog de Omega Center, trayéndonos todo lo que se le pueda pasar por su "cabecita", o lo que algún desaprensivo quiera meterle en su cabeza... Promete mucha diversión.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *