COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

ECC en abril: Regresa Ulna en su torreta

ECC continúa con su menú variado de lanzamientos, pero añade este mes el regreso de un par de mangas a los que habíamos perdido de vista.

MANGA

Hay varias series que se encuentran algo desaparecidas de los PDFs de novedades de ECC en los últimos meses debido a la negociación de tomos, asuntos con los materiales y aprobaciones, etcétera; sin embargo, por fin regresan a las tiendas Overlord nº 08 y Ulna en su torreta nº 05, a la que sólo le quedan otros dos tomos para finalizar.

El resto de lanzamientos son Hasta que la muerte nos separe nº 05, Kakegurui Twin nº 03, Perfect World nº 03, El león de marzo nº 12, Kuroda y las 36 estrategias nº 05 y el último tomo Idolish7: Pídele un deseo a una estrella fugaz nº 02.

DC COMICS

Como siempre, vamos a coger aliento para contar todas las novedades de DC de este mes. No podéis faltar a la cita con el Caballero Oscuro y sus compañeros en Batman nº 84, Batgirl nº 05, Batman nº 23 (reedición trimestral), Batman: Grotesk, Batman: El reinado del terror, Grandes Autores de Batman: El Caballero Oscuro III – La raza superior, Deathstroke contra Batman, y las ediciones Black Label de El largo Halloween y Caballero Blanco.

Los demás superhéroes no faltan a su cita con Superman nº 83, Wonder Woman nº 28, Flash nº 43, Green Arrow nº 12, Harley Quinn nº 32, Superman contra Depredador, Superman vol. 2: Las pruebas del Superhijo y El poder de ¡Shazam!.

Los personajes de DC lucharán juntos en Liga de la Justicia nº 83 y nº 84, Las aventuras de los Superhijos nº 03, Héroes en crisis nº 02, Injustice nº 71, Wonder Woman/Liga de la Justicia Oscura: La hora bruja o la edición XP de Flashpoint nº 01, con portada lenticular y varios extras.

En la colección de novelas gráficas salen a la venta Liga de la Justicia Internacional (Parte 2), Green Arrow y Canario Negro: Álbum de boda, Génesis, Superman: Avistamiento en Kansas y Batman/Superman: Generaciones (Parte 3).

Por último, en la línea Vertigo encontramos jugosas novedades como el integral de iZombie, Y, el último hombre nº 03 y Las guerras lácteas, guionizada por Gerard Way, antiguo líder de My Chemical Romance que ahora está triunfando gracias a The Umbrella Academy.

KODOMO

Los más pequeños de la casa tienen mucho que elegir, con Bolívar a la cabeza; la obra, candidata al Eisner, narra la historia de una niña que descubre que su vecino tiene un dinosaurio, aunque nadie más lo ve.

El resto de novedades son ¡Scooby-Doo! y sus amigos nº 26, Teen Titans Go! nº 25, el recopilatorio Teen Titans Go! nº 02: Noche de chicas, Batman: Pequeña Gotham nº 09, DC ¡Supermascotas!: El héroe saltarín, Billy Batson y la magia de ¡Shazam! nº 02, DC Super Friends: Batman y Las aventuras de Batman nº 03.

CÓMIC EUROPEO

Desde el Viejo Continente nos llegan dos nuevas piezas de ese fascinante proyecto que es Spaceman Project: Crepanquine nº 01 y Korokke y la chica que dijo que no.

Y, por otro lado, los nuevos números Duke nº 03 y Ken Parker nº 21.

Etiquetas
comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *