COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Panini en marzo: Nuevas líneas de Marvel

El universo de la Casa de Ideas no para de crecer, y este mes hay buenas noticias para los fans de los superhéroes (y malas para sus carteras).

MANGA

Nada nuevo en el horizonte a la espera de los estrenos de la editorial en abril. Así, este mes llegarán a las tiendas Food Wars nº 18, Berserk Maximum nº 11, Bleach Maximum nº 05, Gantz Maximum nº 05 y World of Warcraft: Chamán.

MARVEL

Empezamos el repaso a Marvel con las dos nuevas líneas que se estrenan en este mes. La primera es Décadas, una celebración de los 80 años de la editorial que repasa dlo mejor de su producción, empezando por Marvel en los años 40: La Antorcha Humana contra el Hombre Submarino.

Por otro lado, el cimmerio más famoso de los cómics vuelve a Marvel y lo hace en una nueva línea, Marvel Omnibus, cuyo nombre deja bien claro qué clase de formato usa. El caso es que, si quieres disfrutar con Conan el bárbaro: La etapa Marvel original nº 01, no vas a encontrar mejor lugar donde hacerlo.

Por último, una línea de lo más especial. En Recomendado por, algunos de los autores más importantes del panorama actual presentan sus historias favoritas de Marvel, dibujando una portada exclusiva y escribiendo el prólogo. Las tres primeras entregas son Carlos Pacheco: Los Vengadores – La saga de la Corona Serpiente, Pasqual Ferry: Los 4 Fantásticos – El misterio de Alicia y Salvador Larroca: El Asombroso Spiderman – Mi tío, mi enemigo.

Las líneas habituales siguen aumentando mes tras mes. En 100% Marvel nos encontramos en esta ocasión con Capa y Puñal: Perdidos y encontrados, Capitán América y los Vengadores: Colección completa, Los Exiliados nº 01, Motorista Fantasma Cósmico: El bebé Thanos debe morir y Thanos: El fin del universo Marvel en el formato HC; y Caballero Luna nº 08, El ejército del Capitán América, Hombre Múltiple y X-23 nº 01 en el formato normal.

En Héroes Marvel sigue desarrollándose uno de los eventos más destacados del año con Guerras del Infinito nº 05, Guerras del Infinito: Caballero Araña y Guerras del Infinito: Sonámbulo nº 01, así como Heroes Reborn: Los Vengadores y Marvel 2 en uno: Antorcha Humana y la Mujer Invisible.

En el resto de líneas tenemos Marvel Facsímil nº 03: Ms. Marvel nº 01, Marvel First Level nº 11: Thor: Jóvenes guerreros nº 02, Marvel First Level nº 12: Los Vengadores: ¡Vienen del espacio interior!, Marvel Gold: Iron Man nº 01, Marvel Integral: Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja, Marvel Now! Deluxe: Iron Man de Kieron Gillen nº 01, Marvel Saga nº 75: El Asombroso Spiderman nº 35, Marvel Saga nº 76: Daredevil nº 21 y MGN: Los Inhumanos – Por derecho de nacimiento.

Los mutantes siguen liderando los lanzamientos de este mes, con Arma X nº 20, El testamento de Magneto, El viejo Logan nº 98, Exterminio nº 05, Increíble Patrulla-X nº 17, La imposible Patrulla-X nº 83, Patrulla-X Negra nº 72 y Patrulla-X Roja nº 10.

Ahí no acaba la cosa: también salen a la venta Campeones nº 26, Capitán América nº 101, Doctor Extraño nº 38, El Asombroso Spiderman nº 151, El Asombroso Spiderman: El peligro de las drogas, El inmortal Hulk nº 80, El viejo de Ojo de Halcón nº 11, Los 4 Fantásticos nº 101, Masacre nº 37, Spidergedón nº 02, Spiderman Superior nº 00, Thor nº 94, Invencible Iron Man nº 100, Veneno nº 15, Vengadores nº 103 y Los Vengadores Costa Oeste nº 02.

CÓMIC AMERICANO

Mark Millar se viene arriba como protagonista absoluto de este mes con Hit Girl en Colombia y Jupiter’s Circle nº 01.

CÓMIC EUROPEO

Mucho y muy variado viene el cómic europeo este mes. Para empezar, cuatro tomos únicos muy interesantes, como Diccionario escéptico, Capablanca, La pieza y Smart Girl.

Y, por otro lado, nuevos números de dos series ya consolidadas en el catálogo de Panini, Julia: Las aventuras de una criminóloga nº 02 y Dragonero: En la tierra de los necrófagos.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *