COMIC EUROPEO EVENTOS

Autores en Omega Center: Manu López

Nos encanta que no cese la actividad en Omega Center Estrella 20, más todavía si es para recibir a jóvenes talentos españoles como Manu López,  que toman lo mejor del manga para brindarnos obras fabulosas.

Manu López nació en Gibraleón (Huelva) en 1987. Dibujante y diseñador gráfico muy influido por el manga shônen, como muchos otros autores inició su carrera en las páginas de del fanzine SupeinGO! en 2009, publicando historias como Asalto al expreso hacia la Ciudad Esmeralda.

Ataraxia

En ese mismo año sale a la venta de la mano de NowEvolution el primer tomo de la obra que le dio a conocer, Ataraxia, que narra la historia de un joven que investiga el suicidio de su hermano gemelo, lo que le lleva a un videojuego online donde nada es lo que parece; la serie se extendió durante cuatro volúmenes hasta 2013, y fue nominada al Mejor Manga y Mejor Autor Español en los premios Expomanga Madrid en 2010 y 2012.

Tras participar en otro fanzine como Magical Connections, continuar su cómic estrella, participar en el fanbook de Bakemono y desarrollarse en su faceta de diseñador gráfico, en 2017 gana el Concurso Manga de Norma Editorial con Reboot, tomo único ambientado en un mundo donde la gente despertó un día sin poder recordar nada y descubrió una enorme torre en el horizonte.

Reboot

¡No te pierdas la sesión de firmas el viernes 23 de noviembre a las 18:00h en Omega Center Estrella 20!

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *