EVENTOS

Autores en Omega Center: Álvaro Martínez

Estrella 20 se tiñe de oscuridad con un gran autor español que triunfa allende los mares: Álvaro Martínez.

Álvaro Martínez nació en Cantabria en 1984, y se licenció en la carrera de Bellas Artes en Salamanca en 2004. Sus primeros pinitos profesionales fueron como animador y dibujante de storyboards para producciones como Lo imposible o Zipi y Zape: El club de la canica. También realizó incursiones en la ilustración publicitaria, editorial y divulgativa.

Sin embargo, su vocación siempre fueron los cómics, y pudo estrenarse en la editorial Valiant con la serie Harbinger, a la que siguió una colaboración con Archer & Armstrong. En 2013 dio el salto a Marvel, donde se encargó de Ultimate Comics: X-Men, Cataclysm: Ultimate X-Men y un Annual de Iron Man.

Al año siguiente llegaría a la que es su casa actualmente, DC Comics. Se estrenó en Aquaman, junto al guionista Jeff Parker y el dibujante Paul Pelletier, para luego participar en el evento Convergencia gracias a la miniserie de Booster Gold, que ilustró junto a Dan Jurgens, el creador del personaje.

También ha aportado sus lápices para cabeceras como Batman eterno y su secuela, Batman y Robin eternos, Batman: Detective Comics o Grayson. En la actualidad está enfrascado en la serialización de la nueva versión de la Liga de la Justicia Oscura.

¡No te pierdas la visita de Álvaro Martínez a Omega Center Madrid de la calle Estrella, 20 el viernes 22 de marzo a las 18:00h!

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *