COMIC AMERICANO RESEÑAS

3 cómic que quieres leer para saber mas de Daredevil

Tras el éxito cosechado por la primera temporada de Daredevil, y el gran momento que están viviendo los superhéroes, hoy 18 de Marzo llega a Netflix la segunda temporada completa de Matt Murdock.

Si aun no habéis nada, no dudes en empezar ya con las dos temporadas de Daredevil que, junto con Jessica Jones, harán las delicias de cualquier amante de cómics.

Pero vamos a empezar la casa por la ventana, en está temporada tendrán cabida además de los ya mencionados Matt Murdock (Daredevil) y Jessica Jones, se les unen Elektra y Punisher, por lo que os vamos a dejar una lista de 3 títulos imprescindibles en la bibliografía de todo ellos:

1. Born again

daredevil born againSin duda alguna, para muchos la mejor obra de Daredevil, dibujada espectacularmente por David Mazzunchelli y guionizada por un grandísimo y recién llegado a Marvel Frank Miller. Hizo lo que mejor sabe hacer y consiguió darle un lugar privilegiado a Matt Murdock que no pasaba por su mejor momento. La trama empieza cuando una decadente Karen Page, el antiguo amor de Matt, decide vender su identidad por una dosis de heroína. Esta información llega a los oídos de Kingpin, archienemigo de Daredevil. Con esta información Kingpin desarrollará un plan para acabar con la imagen de Matt Murdock y así terminar también con el defensor enmascarado. Con toda la trama conseguirá hacer que Matt toque fondo, volviendo la espalda a todo su mundo… No os destripamos más, ya que es una obra que debe estar en todos vuestros armarios.

2. Diablo guardián

Obra con la que Panini ha decidido, muy acertadamente, abrir la colección Marvel Saga. Guionizada por un acertadísimo Kevin Smith y dibujada por el gran Joe Quesada, con esta etapa consiguieron convertir a Daredevil en uno de los pilares de Marvel en su momento.
La obra comienza cuando una vez más nos encontramos con un hundido Matt Murdock que recibe uno de los encargos más extraños de su vida, que consiste en proteger la vida de un niño que puede ser el Anticristo. A partir de aquí, una serie de aventuras juega con un grandísimo plantel de personajes que entrarán y saldrán repetidamente de la obra, como es el caso de Spiderman, la Viuda Negra o el mismísimo Doctor Extraño. Obra corta de 9 grapillas, que ahora podéis conseguir por el módico precio de 15€.daredevil diablo guardian

3. Daredevil: la Autobiografía de Matt Murdock

Un Matt Murdock recién llegado a San Francisco está adaptándose al hecho de que su identidad ha dejado de ser secreta. Mientras recopila su autobiografía con su amigo Foggy Nelson, su vida dará un giro con  la aparición de un «nuevo» villano. Guionizado por Mark Waid y dibujada por Chris Sanmee, es una de las etapas más espectaculares y trepidantes del héroe de la cocina del infierno.

daredevil la autobiografia de matt murdock

Y por si con estos tres títulos no has tenido bastante, te recomendamos un par de cómics para saber algo más del universo que rodea a esta serie y Jessica Jones: Rebeca, Por favor vuelve a casa, Elektra Linajes y Punisher: blanco y negro….

Difrutad de la «Hell’s Kitchen».

comparte-small

Sobre el autor...

Coronawer

Una vez más al frente de una locura, está vez estará al cargo de la dirección del blog de Omega Center, trayéndonos todo lo que se le pueda pasar por su "cabecita", o lo que algún desaprensivo quiera meterle en su cabeza... Promete mucha diversión.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *