MANGA RESEÑAS

[Reseña] Rainbow de Kakizaki

Rainbow, los siete de la celda 6 Bloque 2 Book Cover Rainbow, los siete de la celda 6 Bloque 2
George Abe, Masasumi Kakizaki
Seinen
ECC Ediciones
Octubre 2016
216 b/n

Justo a tiempo para la celebración del Salón del Manga de Barcelona 2016, iniciamos la publicación de la obra ilustrada por Masasumi Kakizaki más larga hasta la fecha, adaptada al anime por el prestigioso estudio Madhouse. Ambientada en la década de 1950, la historia se centra en torno a seis delincuentes juveniles y su mentor en un duro reformatorio cerca de Tokio.

Con el anuncio y lanzamiento de Rainbow, ECC Ediciones y Milky Way Ediciones, en una colaboración editorial sin precedentes, inician un acuerdo de promoción mutua de los títulos del maestro Masasumi Kakizaki (Bestiarius, Green Blood, Hideout) en el territorio español. Esta colaboración demuestra el interés de ambas editoriales por ofrecer un catálogo de calidad y de trabajar mano a mano para brindar al lector la oportunidad de disfrutar de obras de alto valor dentro del extenso catálogo manga de nuestro mercado.

Consíguelo aquí

“Sobrevivir hasta respirar el aire fresco de la bola”

Ambientada diez años después del final de la Segunda Guerra Mundial, Rainbow nos acerca a una ficción tan real como la cruel realidad.
Siete jóvenes se ven privados de libertad en la Celda 6 del Bloque 2 de un reformatorio cuyas paredes ocultan y callan los crímenes y abusos que se suceden a diario.

Los valores férreos, el coraje y el amor se vuelven los objetos más preciados entre unos chicos cuyo errado camino les ha llevado hasta ese agujero y solo la esperanza de libertad los mantiene erguidos.

Los siete protagonistas luchan por su vida para ganar la libertad en una historia desgarradora de la mano de Jôji ‘George’ Abe (Apsaras) y que brillantemente ilustra Masasumi Kakizaki (Hideout, Bestiarius).

Bajo una previsión de veintidós tomos, Rainbow apunta a convertirse en un manga indispensable en las estanterías de todos aquellos con estómago de acero y pulso firme frente a los dramas más inhumanos.

comparte-small

Sobre el autor...

Rocio Boto

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *