COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Planeta en febrero: ¡Un mes de despedidas manga!

Los inicios de un año siempre son el momento ideal para comenzar cosas nuevas, pero apenas hemos estrenado 2018 y varias de las series de Planeta se despiden para siempre…

MANGA

Varios mangas terminan este mes. Resident Evil Heavenly Island nº 05, Parasyte nº 08, Handsome Girl nº 05 y Tiger & Wolf nº 06 marcan el final de sus respectivas series con finales de lo más emocionantes, ya sea sobreviviendo a una horda de zombis, combatiendo una invasión extraterrestre o buscando el amor verdadero. ¡Pero bueno, ahora podremos empezar otras nuevas de la mano de Planeta!

Pero no todos son finales en la línea manga: otras aventuras siguen su curso a toda vela como Beet the Vandel Buster nº 02, Rin-ne nº 23, Ranma 1/2 (Kanzenban) nº 18, My Hero Academia nº 09, Happy! nº 13, Dragon Ball Z Anime Comic: ¡El renacer de la fusión!, 20th Century Boys (Kanzenban) nº 02, Super Mario Aventuras nº 11, Detective Conan (Nueva edición) nº 22 y Ghost in the Shell Arise nº 05.

Tampoco podemos olvidarnos de dos lanzamientos muy especiales. El primero es la reedición de Dragon Ball Ilustraciones de lujo con nueva portada; el segundo es la novela de 5 centímetros por segundo, escrita por el propio Makoto Shinkai, director de la alabada película.

STAR WARS

La maquinaria galáctica no se detiene con las nuevas entregas de Star Wars, como el tomo recopilatorio de Lando, Star Wars nº 35, el compilatorio de la serie regular Star Wars (Tomo) nº 03, Poe Dameron nº 18 y la novela La prueba.

CÓMIC AMERICANO

¿Cuántos fans de Neil Gaiman hay en la sala? Pues estáis de suerte con el lanzamiento de un nuevo cómic guionizado por él y con un título inolvidable… o tal vez sí lo es, de puro largo: Esposas prohibidas de siervos sin rostro en la mansión secreta de la noche del aciago deseo.

Si siempre has tenido interés por uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos, pero no terminabas de animarte a comprarlo, seguro que el lanzamiento del primer tomo recopilatorio de Paper Girls te hace cambiar de opinión. ¡La serie entera en apenas cuatro volúmenes!

¡Pero no se vayan todavía, aún hay más! Conan el asesino nº 04, Conan Rey nº 08, Paria nº 04, American Gods: Sombras nº 03, Transformers: La guerra de los combinadores o el clásico chileno Juan Buscamares.

CÓMIC EUROPEO

Marta Masana y So Blonde firman con Vamos nena, que te comen la merienda una obra que versa sobre la crisis de los 40, la amistad y la familia de la mano de Maika, una mujer que decide aprovechar su vida. Un tomo cargado de humor.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *