COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

Panini en abril: Blame! Master Edition termina, pero sigue la marea Marvel

Panini, la editorial de origen italiano, sigue firme en su ritmo de novedades con la despedida de la obra más famosa de Tsutomu Nihei como estrella.

MANGA

La fastuosa Master Edition de Blame! llega a su fin de la mano de Panini con su sexto tomo, una edición espectacular que ha hecho las delicias tanto de aquellos que ya conocían esta obra como a los neófitos. Si os quedáis con ganas de más, en junio se pondrá a la venta el artbook Blame! and so on.

Los lanzamientos manga se completan con Maximum Berserk nº 06, Ana de las tejas verdes nº 02 y Warcraft: Leyendas nº 04.

MARVEL

Como cada mes, toca coger aire para enumerar todas las novedades de Marvel… ¡preparaos! En la línea 100% Marvel salen a la venta en su edición HC El Castigador nº 03, Hombre-Cosa de R.L. Stine, La Cosa vs. Hulk, La Patrulla-X: Graduación, Puño de Hierro nº 01 y Thanos nº 02; y en edición normal se lanzan Ben Reilly: Araña Escarlata nº 01, Hombre de hielo nº 01, Kate Bishop: Ojo de Halcón nº 02, Las minis de Masacre nº 11, Ms. Marvel nº 07, Nick Furia: Operaciones encubiertas y Universo Veneno.

No son las únicas líneas con novedades, como demuestran Clásicos ilustrados Marvel: Homero, Colección extra superhéroes nº 76: Reino de reyes, Héroes Marvel: Colección Jim Starlin nº 04, Héroes Marvel – Marvel 2 en uno: La Cosa y la Antorcha Humana nº 01, Marvel Gold: Los Vengadores nº 06, Marvel Héroes nº 86: Las historias jamás contadas de Spiderman, Marvel Integral: La increíble Patrulla-X nº 01, Marvel Now! Deluxe: Los Vengadores de Jonathan Hickman nº 01, Marvel Now! Deluxe: Thor de Jason Aaron nº 01, Marvel Saga nº 53: El asombroso Spiderman nº 23 y Marvel Saga nº 54: El Castigador nº 11.

Nuestro héroe arácnido favorito se las verá con sus enemigos en El asombroso Spiderman nº 138, El asombroso Spiderman: Renueva tus votos nº 14 y Spider-Man nº 23.

Los mutantes no andarán menos ocupados: Arma X nº 09, El viejo Logan nº 87, Increíble Patrulla-X nº 06, Patrulla-X Azul nº 60 y Patrulla-X Oro nº 71.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del resto de superhéroes con Campeones nº 15, Capitán América nº 90, Doctor Extraño nº 27, El despreciable Masacre nº 26, El increíble Hulk nº 71, Invencible Iron Man nº 89, Guardianes de la Galaxia nº 62, Imposibles Vengadores nº 61, Inhumanos nº 46, Los Defensores nº 07, Pantera Negra nº 22, Thor: Diosa del trueno nº 83, Veneno nº 04 y Vengadores nº 91.

CÓMIC EUROPEO

Un par de suculentas y sangrientas novedades… Briggs Land nº 02 y Crossed nº 05.

CÓMIC EUROPEO

La literatura se apodera de los lanzamientos europeos con La vida es sueño y la nueva edición de Lorca: Un poeta en Nueva York, además de El Supergrupo: Las ocho caras del Supergrupo y Taxi Driver nº 02.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *