COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

ECC en mayo: Una despedida terrorífica y varios estrenos manga

El mes se presenta movidito con todas las novedades de la casa de DC Cómics, especialmente en lo que respecta a su línea manga.

MANGA

Las sobrecogedoras historias cortas de Junji Ito llegan a su fin con ECC en Relatos terroríficos nº 18, la última entrega de una antología que ha cubierto gran parte de la carrera del autor; seguro que en el futuro disfrutaremos de más obras del maestro.

Para superar este final, varios estrenos anunciados en el pasado Salón del Manga de Barcelona y que pertenecen a la línea menos comercial de la editorial, como Holiday Junction, Con uno y noventa y nueve nº 01, Historias de Kioto: A propósito de Yukichi nº 01 e Historias de Kioto: A propósito de Chihiro nº 01.

El resto de lanzamientos se completa con El león de marzo nº 05, Kuroda y las 36 estrategias nº 02, Inspector Kurokôchi nº 17, Dorohedoro nº 04 y Gift Plus Minus nº 03.

DC COMICS

Vamos con el meollo de cada mes, ¡la hora de los superhéroes! Batman y compañía se parten el lomo en Batman nº 73, Batman: Caballero blanco nº 02, Batman: Superpesado, Batman: Detective Comics nº 09, Caballero Oscuro III: La raza superior (Edición Deluxe), Batgirl nº 03, Grayson: Integral y Grandes autores de Batman: Norm Breyfogle – El último Arkham.

El resto de héroes se gana el sueldo en Superman nº 73, Flash nº 32, Green Lantern nº 73, Mr. Milagro nº 04, La muerte de Green Lantern, Superman: Action Comics nº 08, Harley Quinn nº 24, Flash de Mark Waid: Punto muerto, Superman: El nuevo milenio nº 02, Grandes autores de Wonder Woman: George Pérez – Extraños en el paraíso, Green Arrow vol. 2 nº 09 y Superman: Versus.

La unión hace la fuerza, como se puede comprobar en Noches oscuras: Metal nº 04, Liga de la Justicia nº 73, Escuadrón suicida: La odisea de Noghtshade, Liga de la Justicia de América nº 10, Batman/Wonder Woman/Superman: Trinidad nº 16, Superhijos nº 10, Escuadrón suicida nº 16, JSA: Los archivos de la libertad – El cráneo sibilante, JSA de Geoff Johns nº 07 e Injustice nº 60.

La línea de novelas gráficas propone las nuevas entregas de Victoria oscura Parte 2, Legado Parte 1 y Parte 2, Superman: Kryptonita y La guerra de los dioses/ Armagedón 2001.

DC Comics completa su oferta con Antes de Watchmen: El corsario carmesí, Madre Pánico: Un proyecto en marcha y Wild Worlds de Alan Moore.

DC KIDS

Los más pequeños de la casa lucharán contra el mal en Las aventuras de la Liga de la Justicia nº 07, ¡Scooby-Doo! y sus amigos nº 15 y Teen Titans Go! nº 14.

CÓMIC EUROPEO

Un par de novedades interesantes desde nuestro continente: Cuto nº 01, nueva entrega de la Biblioteca Jesús Blasco; y Ken Parker nº 10.

ARTBOOKS

Tras los impresionantes Sketchbook, Kim Jung Gi se une a Terada Katsuya para crear el no menos genial Illustration Book, más de 150 páginas de arte puro.

Etiquetas
comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *