COMIC EUROPEO EVENTOS GENERAL

One Artist Con: Montse Martín

Llega la quinta edición de One Artist Con a Omega Center y, con ella, la visita de una gran artista de nuestro país: Montse Martín.

Nacida en Madrid en 1975, Montse Martín comenzó en el mundo de la ilustración de forma autodidacta, lo que ayudó a desarrollar su talento natural para dar sus primeros pasos en el campo de la animación en el estudio Tridente Animación junto a Juan Díaz Canales y Teresa Valero.

Allí realizó storyboards y diseño de personajes para películas y series como Papyrus, Cédric, Astérix y los vikingos o El Cid. En 2006 se zambulle en el mundo del cómic con trabajos como Talismán (2009-2011), Curiosity Shop (2011-2014) o Ellana, recién presentado en el último Saló Internacional del Còmic de Barcelona.

Después de ganar diversos premios como el Prix Espoir del Festival Internacional de la BD de Chambery (2009), el Premio al Autor Revelación en el Salón Internacional del Cómic de Madrid – Expocómic (2011) y del Premio al Mejor Álbum, Guion (Teresa Valero) y Mejor Dibujo en Expocómic 2012, podremos disfrutar de su arte y conocimientos en el nuevo Omega Center (Calle Estrella, 20) el sábado, 8 de abril.

Ese día, a partir de las 18 horas, impartirá una Masterclass Abierta para, a continuación, realizar una Sesión de Firmas. ¡No te pierdas esta oportunidad única para conocer en persona a una de las mejores artistas del momento!

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *