COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO GENERAL MANGA

Novedades de Norma Editorial para julio: Nuevo manga del autor de Soul Eater

Aprovecha el tiempo libre de verano con las novedades de Norma; si no lo tienes, al menos desconecta del trabajo con ellas.

MANGA

El gran estreno de este mes es Fire Force, la nueva obra de Atsushi Ohkubo, el autor que ya nos conquistó con Soul Eater. La historia trata sobre un cuerpo de bomberos que se enfrenta a una oleada de combustiones espontáneas en Tokio. Un argumento muy adecuado para el verano… ¡La primera edición incluye un cofre!

El detective más famoso de la televisión regresa con la segunda entrega de la adaptación de la serie de la BBC. Tras Estudio en rosa, Sherlock vuelve con el caso de El banquero ciego. Como ya ocurrió con el primer volumen, tenéis a vuestra disposición dos ediciones: Normal y Deluxe.

Otras series que regresan con su segunda entrega son The Legend of Zelda Perfect Edition, con un tomo que incluye las historias de Majora’s Mask y A Link to the Past, y Ataque a los titanes: Lost Girls, que finaliza con este volumen que se centra en Mikasa.

El resto de novedades manga se completan con Platinum End nº 03, Tokyo Ghoul:re nº 08, Dead Dead Demons Dedede Destruction nº 05, Ataque a los titanes: Antes de la caída nº 08, Pokémon X-Y nº 04, El monstruo de al lado nº 08, Fairy Tail Blue Mistral nº 03, Akame ga Kill! Nº 11 y Übel Blatt nº 16.

CÓMIC EUROPEO

Desde nuestro continente llegan tres volúmenes únicos: la aventura violenta para salvar un cargamento de oro en la Segunda Guerra Mundial de Cómo hacer fortuna en junio del 40; la historia de uno de los más famosos tanques soviéticos en Esta máquina mata fascistas; y el amor imposible de La dama de Damasco.

Con respecto a series ya en marcha, tenemos el segundo integral de Los Pitufos, la segunda entrega de Luces del Norte y un nuevo volumen de Las ciudades oscuras: La ruta de Armilia y otras leyendas de las ciudades oscuras.

CÓMIC AMERICANO

La conmemoración del primer siglo del nacimiento de Will Eisner continúa con el lanzamiento de un tomo único que recopila la obra que cambió el mundo del cómic y creó la novela gráfica: Contrato con Dios.

Y si sois más de terror cósmico, podéis echarle el guante a Nameless (Sin nombre), una obra que mezcla la ciencia-ficción con el ocultismo en un thriller apasionante.

¿Tenéis ganas de más? Pues atentos a Hellboy en el infierno nº 02, Ciencia oscura nº 05, El asombroso mundo de Gumball nº 04 y Hora de aventuras: Despiporre enmascarado.

LIBROS

Seguimos maravillándonos con el mundo de Harry Potter gracias al segundo volumen de J.K. Rowling’s Wizarding World: Cine mágico, esta vez dedicado a las criaturas que pueblan cada entrega cinematográfica del joven mago.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *