GENERAL MANGA

Novedades de Ivrea para mayo: ¡Otro puñetazo de One Punch-Man!

La editorial argentina nos trae buenas novedades este mes de mayo, con nuestro superhéroe calvo favorito a la cabeza.

KUROKO NO BASKET #18

La competición sigue al rojo vivo en uno de los spokon más populares de los últimos años. Primero fue Chicho Terremoto, luego vino Slam Dunk y ahora son los chicos del instituto Teiko los que parten la pana.

TO LOVE-RU DARKNESS #14

El manga más picantón de Ivrea se acerca poco a poco a su final (recordad que termina en el tomo 18). Cada vez más chicas rodean a Rito, que “sufre” situaciones de lo más eróticas mientras su vida se enreda progresivamente…

SAINT SEIYA NEXT DIMENSION #10

La leyenda inagotable de Saint Seiya continúa con el nuevo tomo de Next Dimension, la precuela a todo color de la serie original dibujada y guionizada por el propio Masami Kurumada; con este volumen, además, se alcanza el ritmo de la edición japonesa.

TRIAGE X #10

El potente (tanto por su acción como por sus espectaculares chicas) manga de Shouji Sato nos sigue deleitando con un nuevo volumen.

ONE PUNCH-MAN #13

En Omega Center nos gusta mucho One Punch-Man (como podéis comprobar con nuestro artículo de curiosidades), por lo que nos encanta que llegue un nuevo tomo de la serie. Lo malo es que ahora tendremos que esperar más para los próximos, porque ha alcanzado el ritmo de publicación nipón. ¡¡Cachis!!

DURARARA!! #2

Una de las novedades más destacadas del año por parte de Ivrea llega a su ecuador continuando con las estrafalarias aventuras que ocurren en el barrio de Ikebukuro. ¡Seguro que te sorprenden!

PRISON SCHOOL #11

Nuestra “terrible” condena en el instituto Hachimitsu continúa, y ojalá lo haga durante mucho tiempo, gracias a su peculiarísimo humor y sus situaciones picantonas.

ORE MONOGATARI!! #10

El décimo tomo de la historia de amor entre Takeo y Yamato se ha hecho de rogar después de una salida prevista para abril, pero la espera ha llegado a su fin. ¡Menos mal!

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *