GENERAL MANGA

Novedades de Milky Way para mayo: Nuevo manga de la autora de A Silent Voice

La editorial asturiana, que tantas alegrías nos ha dado últimamente, nos trae tres nuevos mangas entre las novedades que se pondrán a la venta el 24 de mayo.

TO YOUR ETERNITY #1

A Silent Voice es el manga más vendido de Milky Way y una de las mejores obras publicadas en nuestro país en los últimos tiempos, como dijimos en nuestra reseña. Esta nueva historia de la misma autora, Yoshitoki Oima, trata sobre un ser inmortal que va poseyendo diferentes cuerpos; tiene pinta de que nos espera otro drama sublime…

GOLDEN KAMUY #1

El manga de Satoru Noda es muy aventurero, situado en el Hokkaido de la era Meiji y con un protagonista que busca un tesoro cuyo paradero está tatuado en peligrosos convictos. El espectacular dibujo y la apasionante premisa dan mucho potencial a la obra.

UN EXTRAÑO A LA ORILLA DEL MAR

Volumen único de yaoi en la que dos desconocidos que se cruzan en Okinawa vuelven a reencontrarse tres años después, con la confesión de uno de ellos.

KASANE #5

Este tremebundo thriller, que gira alrededor de un lápiz de labios que roba rostros y la hija de una actriz despechada, continúa con su tensa historia. ¿Qué pasará?

Q [KÛ] #4

Este manga de ciencia-ficción concluye con su cuarto tomo. ¿Qué pasará con Rem y los demás? ¡No esperes más y corre a descubrirlo!

GREY IS… #4

Dos años después por fin llega un nuevo tomo de Grey Is… ¿Cómo seguirá la historia de Black y White? En estas páginas lo encontrarás.

TOMODACHI GAME #8

Ya son ocho tomos los que giran sobre este dilema: ¿qué es más importante, el dinero o la amistad? No, no contestéis, no os vayan a ver vuestros amigos; mejor haceos con este manga y disfrutadlo en silencio…

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *