COMIC AMERICANO GENERAL MANGA

Novedades de ECC para mayo: Más Junji Ito, DC a tope y Tom Strong

Más os vale haber cogido fuerzas para la avalancha que ECC nos ha preparado para este mes de mayo… ¡qué despliegue!

MANGA

Junji Ito se ha convertido en uno de los buques insignia de ECC, de eso no hay duda, y en mayo podemos disfrutar de una nueva serie, Las caprichosas maldiciones de Sôichi, sobre un niño de lo más retorcido. A esto hay que sumarle la décima entrega de Relatos terroríficos.

Pero no son los únicos lanzamientos de manga. El Inspector Kurokôchi sigue con sus casos en el tomo 6, los chavales de Rainbow no paran de sufrir miserias en el séptimo volumen, y Shingen Takeda, la obra de los creadores de El lobo solitario y su cachorro, llega a su final en el cuarto volumen.

DC CÓMICS

Batman y Superman siguen liderando el ejército de Detective Cómics. El Caballero Oscuro llega a las tiendas con Batman nº 61/6 (Renacimiento), Batman: Ciudad secreta, Batman: Detective Comics nº 3, Batman: Ruta a Tierra de Nadie nº 2 y Grandes autores de Batman: Neal Adams – ¿Hombre o murciélago?. Mucho donde escoger.

El Hombre de Acero no se queda atrás con los lanzamientos de Superman nº 61/6 (Renacimiento) y Superman: Los hombres del mañana, a lo que hay que sumar la nueva serie Superwoman nº 1, en la que Lois Lane se calza la capa y el spandex.

Como la unión hace la fuerza, nuestros superhéroes se alían en Batman y Superman – Colección Novelas Gráficas nº 9: El contraataque del Caballero Oscuro (Parte 1), Batman/Wonder Woman/Superman: Trinidad nº 4, Injustice: Gods among us nº 48, Injustice: Zona cero nº 1 y Liga de la Justicia nº 61/6 (Renacimiento).

Pero la alianza más llamativa de este mes es la de Liga de la Justicia/Power Rangers nº 1, donde seguro que vamos a encontrar a muchos de nuestros iconos de la infancia. Go-go, superheroes!

El resto de héroes de DC también tendrán su hueco con los lanzamientos de Aquaman 17/3 (Renacimiento), Flash nº 20/6 (Renacimiento), Green Arrow vol.2 nº 3, Green Lantern nº 61/6 (Renacimiento), Hellblazer: Peter Milligan vol.2, Wonder Woman: Huesos o la nueva serie Titanes nº 1 (Renacimiento).

Y como a muchos nos gusta ser malos, los villanos de DC también tienen su momento de gloria: Colección Novelas Gráficas nº 29: Lobo Desatado, Deathstroke nº 1 (Renacimiento), Escuadrón Suicida nº 4 (Renacimiento), Escuadrón Suicida: El Diablo/Killer Croc – Los más buscados nº 10/4, Harley Quinn nº 12/4 (Renacimiento) y Pura maldad: Harley Quinn.

VERTIGO

Para terminar, un par de lanzamientos de Vertigo… ¡literalmente! El primero es el estreno de Tom Strong, un cómic guionizado por el gran Alan Moore (Watchmen, From Hell) sobre un héroe científico de finales del siglo XIX. Le acompaña Grandes Autores de Vertigo: Peter Milligan y Sean Phillips – La granuja.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *