GENERAL MANGA

Novedades de Ivrea para abril: ¡Llega Durarara!!!

La editorial de origen argentino nos deleita este mes con una buena remesa de novedades. ¡Vamos a repasarlas y apuntarlas en la lista de la compra (si no lo habéis hecho ya)!

DURARARA!! #01

El gran estreno de abril, y es que mucha gente esperaba con ganas este manga tras disfrutar con el anime. Visita el barrio de Ikebukuro y conoce a unos personajes de lo más estrafalarios con peleas over the top.

HEARTBEATS: ¡AL LÍMITE DE LA TAQUICARDIA! #02

Nuestro corazón sigue palpitando con fuerza con el segundo tomo de este shôjo. ¿Conseguirá Tsukasa acercarse más al chico que le gusta? ¡La espera es insostenible!

JUDGE #02

Doubt nos gustó mucho en su día, y Judge no ha bajado el listón con su retorcido juego de los pecados. ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Quién será el próximo en caer? ¡Menudo thriller!

KUROKO NO BASKET #18

Empezad a calentar para una nueva entrega de Kuroko no Basket, donde cada partido aumenta en intensidad. ¡Esta sí que es una serie de tres puntos, colega!

TO LOVE RU DARKNESS #14

El pobre Rito sigue liado entre chicas de seductores atributos y conspiraciones para acabar con él. Su harén sigue aumentando tomo a tomo… ¡pero sus problemas también!

LOVE STAGE #4

Llegamos al ecuador de este manga yaoi que sigue las tribulaciones de Izumi y Ryoma. ¿Acabarán otra vez los dos en una boda, pero de verdad? ¡Ah, el amor!

MOB PSYCHO 100 #5

One Punch Man nos encantó, y el anime de Mob Psycho 100 nos pareció el mejor de 2016. ¿Qué más quieres para que te convenzamos de que este manga es oro puro? Y en el quinto tomo no hace más que mejorar.

SAINT SEIYA NEXT DIMENSION: MYTH OF HADES #10

La franquicia de Masami Kurumada todavía tiene mucho que ofrecer, y este tomo es una buena muestra. Saint Seiya a todo color… ¡esto sí que es oro, y no los Caballeros de ídem!

ORE MONOGATARI!!: MI HISTORIA DE AMOR #10

Uno de los mejores shôjos de los últimos tiempos llega a su décimo tomo en plena forma. La relación de Takeo y Yamato sigue avanzando mezclando comedia y drama con mucho gusto.

PRISON SCHOOL #10

Nuestros cinco protagonistas siguen sufriendo entre los muros del instituto Hachimitsu con castigos y situaciones de lo más picantonas. Y tú, ¿eres más de tetas o de culos?

TRIAGE X #10

El dibujante de High School of the Dead nos sigue ofreciendo lo mejor que tiene: acción sin límites y chicas despampanantes. Este mes, otra ración más.

ZETSUEN NO TEMPEST #2

El estreno más interesante del mes pasado por parte de Ivrea regresa con su segunda entrega para ampliar el argumento de la venganza de Yoshino y la epidemia que está asolando el mundo.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *