COMIC AMERICANO GENERAL MANGA

Novedades de ECC para abril: Vuelve Suehiro Maruo

ECC nos ha preparado para este mes una pequeña mezcla de novedades de manga y cómic de lo más apetecibles. ¡A la venta hoy, 19 de abril!

EL INFIERNO DE TOMINO #1

Suehiro Maruo, autor de La sonrisa del vampiro y maestro del ero-guro, regresa al mercado español con la historia de dos hermanos vendidos a un circo. No apto para estómagos sensibles.

FÁBULAS: EDICIÓN DE LUJO #12

La espectacular obra de Bill Willingham nos ofrece otra entrega en esta edición de gran calidad, incluyendo una nueva introducción por Paul Levitz y una sección especial de bocetos.

DC CÓMICS

Tenemos un poco de todo este mes con DC. Llega la segunda parte de All-Star Superman dentro de la colección Novelas Gráficas; el grupo más gamberro de villanos continúa con la grapa Escuadrón Suicida: El Diablo/Killer Croc – Los más buscados nº 9/3; la reedición cuatrimestral de Liga de la Justicia llega a la décima entrega; y Superman/Batman hace lo propio con la sexta, titulada Devoción.

Además, segundas ediciones de La formidable invasión mongola y Hellblazer: Garth Ennis vol. 2. ¡Genial!

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *