COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO EVENTOS GENERAL

Jon Sommariva y Nacho Arranz visitan Omega Center

La apertura de la nueva tienda de Omega Center en la calle Estrella 20 de Madrid ha supuesto la llegada de un nuevo espacio para disfrutar del Noveno Arte y dos artistazos lo visitarán dentro de muy poco.

Jon Sommariva, también conocido como Red J, es un ilustrador australiano que comenzó su carrera como artista conceptual e ilustrador en Insomniac, Upperdeck, Hasbro y Disney, para acabar en el mundo del cómic con obras como Noble Causes, Go Boy 7 o Gemini, junto a Jay Ferber. Tras dibujar varias portadas para TMNT: Amazing Adventures, ahora mismo está embarcado en Batman TMNT Adventures, un fascinante crossover entre DC Comics e IDW Publishing.

Su trabajo e ilustraciones protagonizarán una exposición que se podrá disfrutar del 12 al 29 de abril; además, el sábado, 22 de abril, ofrecerá una sesión de firmas a partir de las 17:30 horas, visita que coincide con la de Nacho Arranz, dibujante de Dibbuks que se encuentra actualmente presentando Los Campeones de Albión. ¡Y todo esto mientras celebramos la Noche de los Libros!

¡No faltes a tu cita con Jon Sommariva y Nacho Arranz!

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *