COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

ECC en noviembre: Nueva remesa de estrenos manga

ECC señaló que la segunda mitad del año iba a ser muy especial para los amantes del manga con el lanzamiento de muchas nuevas series; este mes, por fin, llegan algunas que se retrasaron en su momento.

MANGA

Una de las novedades más esperadas de este año de la mano de ECC es Perfect World, un josei que se aleja del componente romántico (sin renunciar a él) para ofrecer una historia de superación y un drama lleno de humanidad. La protagonista acaba de conseguir un nuevo trabajo, y en él se reencuentra con su primer amor… pero, para su sorpresa, descubrirá que ha acabado en silla de ruedas.

El mundo de la música no es fácil, pero sí apasionante. Es algo que vamos a comprobar con la franquicia Idolish7, que comienza su andadura en España con el tomo único Idolish7: Trigger – Before the Radiant Glory, dibujado por nada menos que Arina Tanemura (Kamikaze Kaito Jeanne, The Gentlemen Alliance, Time Stranger Kyoko).

¡No os vayáis, aún hay más! ¿Os gustó Girls und Panzer? Pues seguro que también disfrutaréis con Girls und Panzer: Little Army, precuela que narra cómo Miho conoció a sus tres compañeras.

Completan los lanzamientos del mes Dorohedoro nº 10, Hasta que la muerte nos separe nº 03 y El león de marzo nº 10.

DC COMICS

Como siempre, la sección superheroica de ECC es la que más lanzamientos tiene, con nuestro querido Caballero Oscuro y sus amigos repartiendo justicia en Batman nº 80, Nightwing nº 19, Batman: Preludio de la boda, Batman: Arkham Knight – Génesis (Edición rústica), Batman y Robin: Robin resurge, Batman: La caída del Caballero Oscuro – Prólogo y Batman: La broma asesina (Edición deluxe extendida).

También es un mes especial para Superman, ya que Brian M. Bendis debuta en DC con la miniserie El hombre de acero, del que salen a la venta el nº 01, nº 02, nº 03 y nº 04.

El resto de superhéroes tienen sus momentos de gloria con Wonder Woman nº 26, Flash nº 39, Green Lantern nº 80, Deathstroke nº 04, The Hellblazer nº 04, Mr. Milagro nº 11, Harley quiere al Joker, Aquaman: Guerra por el trono y Aquaman: Sub Diego nº 02.

Y si hablamos de grupos superheroicos no podemos olvidarnos de Liga de la Justicia nº 79, Escuadrón Suicida nº 23, Escuadrón Suicida: La directriz Jano, Green Lanterns nº 06, Injustice nº 67, The Brave and the Bold: Batman y Wonder Woman, Bombshells nº 02, WildC.A.T.S. de Jim Lee y Astro City: Y al final…

En la colección de novelas gráficas tenemos este mes Nightwing: Año Uno, Batman: Presagios, Especial Sagas DC: El día del juicio/The Kingdom y Batman y Superman: Los mejores del mundo (Parte 1 y Parte 2).

Y como no todo gira en torno a los superhéroes, también ve la luz el integral de Los Picapiedra, una modernización del clásico de Hanna-Barbera de la mano de Mark Russell y Steve Pugh.

DC KIDS

¿Cuál es el menú para los más pequeños de la casa? Pues seguro que lo pasan de fábula con ¡Scooby-Doo! y sus amigos nº 22, Teen Titans Go! nº 21, Batman: Pequeña Gotham nº 05 y Batman: Historias de la batcueva – El príncipe payaso de los naipes.

CÓMIC AMERICANO

Una sola novedad para los más jugones: Plants vs. Zombies: El champiñón reventón.

CÓMIC EUROPEO

Hay mucha tela que cortar en esta línea, con dos tomos únicos tan atractivos como Chica y lobo y Nothin’ personal, el artbook de Máculas o Ken Parker nº 17… pero seguro que a los nostálgicos les hace especial ilusión el lanzamiento de Érase una vez… La vida nº 01.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

1 Comentario

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *