MANGA

Ivrea en octubre: ¡Llegan tres nuevas series para seducirnos!

Las editoriales suelen poner toda la carne en el asador cuando va a celebrarse el Salón del Manga de Barcelona, e Ivrea no es una excepción: hasta tres nuevos mangas a estrenar.

El primero de ellos es Inu x Boku SS, una historia protagonizada por una joven mitad humana, mitad yokai que se va a vivir sola a un edificio en el que contará con su propio agente secreto como guardaespaldas. Conspiraciones, masacres, reencarnaciones, fantasía y tragedia en 11 tomos.

El segundo es El himno del corazón, adaptación en cuatro entregas de la película de 2015 producida por A-1 Pictures. El argumento nos presenta a Jun, una niña convencida de que sus padres se divorciaron por su culpa, por lo que deja de hablar completamente; sin embargo, cuando en su instituto deciden preparar un musical, su voz volverá a oírse.

El tercero y último es el sensual yaoi Ten Count, que lleva cinco tomos hasta el momento en Japón. Kurose Riku es un médico que trata a Shirotani Tadaomi de su misofobia. En su tratamiento, sugiere a su paciente que se enfrente a una lista de diez problemas para superarlo, estando el último en blanco. ¿Cuál será la verdadera intención del doctor?

Los lanzamientos del mes se completan con series tan potentes como JoJo’s Bizarre Adventure Parte 2: Battle Tendency nº 02, One Punch-Man nº 14, Love Stage nº 07, Nº 6 nº 04, Magical Girl of the End nº 13, Citrus nº 05, Mob Psycho 100 nº 08 y los últimos tomos Judge nº 06 y Heartbeats nº 05.

comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *