MANGA OPINION

Ivrea nos trae One-Punch y Poco más para Junio

One Punch-Man y poco más son las apuestas de la editorial Hispano-Argentina para las novedades de manga en el mes de Junio.

Y es que no todo van a ser cientos y cientos de novedades, tras la resaca de expomanga y el salón del cómic de Barcelona parece ser que las editoriales van a dar un respiro a nuestros bolsillos. La primera en dar muestra de ello es Ivrea, que ya nos ha presentado las novedades del mes, donde no hay mucho sobresalto…
 onepunchman05
Sin duda alguna lo más destacable es un nuevo tomo de One Punch-Man y vamos por el 5 y es que Saitama sigue mes a mes derrotando a los más hilarantes rivales de un solo golpe. 7 meses aun le quedan a la colección para terminar, pero no bajan las ventas, siendo sin duda alguna el manga más vendido de los últimos años y es que no se recuerda un fenómeno igual desde títulos como Death Note o Naruto, ahí es nada. Sin duda alguna una serie que no os dejará indiferentes, si no sabéis nada de la serie en su día os hicimos una presentación que podéis ojear aquí.
El resto de Shonen, tenemos tomos nuevos de Magical Girl of The End (#09), el segundo tomo de Magical Patissiere Kosaki-Chan, el 6º del shonen “musical” Kagerou Daze y destacamos el tomo 8 de Kuroko No Basket, la que actualmente es la serie deportiva del momento en España y donde los nuevos miembros del equipo de Seirin que lucharan por el torneo de Invierno. Por último el 3er tomo de Saint Seiya Ep.G Assasins, donde los caballeros de oro seguirán en su lucha por defender el santuario, una vez más… podrán? Creemos que si 🙂
 saintseiyaepisodegassassin03_chica
Seinen no nos deja demasiado, un tomo más de una de esas series que empezó con mucha fuerza, pero que poco a poco la longitud de la serie ha ido diluyendo como es el 15 tomo de Hakaiju y el 5º tomo del “semi” Ecchi Trinity Seven.
trinityseven05_chica
Y nos despedimos con el Shojo donde sin duda alguna Ivrea es la editorial más potente de nuestro país con varias de las series punteras del mercado.
5º tomo de Ore Monogatari, donde Tadeo sigue con sus “locuras” amorosas, 9º y penúltimo tomo de Namida Usagi y tomo 9 oremonogatari05de Kaichou Wa Maid-Sama que llega al cenit de la serie sin perder fuelle en ventas.
Pero lo dicho, a pesar de que estamos como locos por que salgan novedades todos los meses, también agradecemos que de vez en cuando nos dejen descansar…
Y por último, todos conmigo… Ivrea, licencia Haikyuu!!!
comparte-small

Sobre el autor...

Coronawer

Una vez más al frente de una locura, está vez estará al cargo de la dirección del blog de Omega Center, trayéndonos todo lo que se le pueda pasar por su "cabecita", o lo que algún desaprensivo quiera meterle en su cabeza... Promete mucha diversión.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *