MANGA

Ivrea en abril: Adiós al manga picante de To Love-Ru Darkness

Reza el refrán que la primavera, la sangre altera. Por desgracia, lo que nos puede alterar esta vez es el final del manga más popular de Kentaro Yabuki y Hasemi Saki.

Tras un total de 36 tomos entre la primera y la segunda series, To Love-Ru Darkness nº 18 marca el fin del manga que sigue las andanzas de Rito, Lala y compañía, una de las comedias harén eróticas más exitosas de los últimos tiempos. Siete años viendo cómo la falta de ropa se convierte en risa, ni más ni menos.

No es la única despedida, ya que también nos ha dicho adiós Doppelgänger en la línea Yokohama con su cuarto tomo. ¿Cuál será el desenlace del turbador thriller de Vanessa Chihiro Tamaki?

Otro lanzamiento destacado es el de Saint Seiya Episodio G Assassin nº 04, casi dos años después de la salida del tomo anterior. La continuación de Episodio G a todo color continúa con las batallas míticas de los Caballeros de Oro.

Por lo demás, continúan series como GUNNM nº 04, Mob Psycho 100 nº 10, Nº 6 nº 06, Saintia Sho nº 07, Amar y ser amado, dejar y ser dejado nº 03, Inu x Boku SS nº 04, Triage X nº 11, Citrus nº 07, Hakaiju nº 20, Ten Count nº 04 y Fortress of Apocalypse nº 03.

Etiquetas
comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *