COMIC AMERICANO COMIC EUROPEO MANGA

ECC en junio: La casa de DC sigue su curso

La tranquilidad reina en la editorial de Batman y compañía, en un mes sin estrenos ni despedidas destacados por parte de ECC pero que sigue adelante con su interesante catálogo.

MANGA

La noticia más destacada en la sección de manga de ECC seguramente sea el lanzamiento de Ulna y su torreta nº 03, el regreso, tras varios meses, de esta obra tan peculiar, bélica y feminista. Merece una oportunidad.

El resto de salidas se completa con Deathco nº 06, Inspector Kurokôchi nº 18, Llegó la primavera nº 05, Dorohedoro nº 05, Overlord nº 06, Servamp nº 07, Genocidal Organ nº 02, Historias de Kioto: A propósito de Yukichi nº 02 y El león de marzo nº 06.

DC COMICS

Como es habitual, el grueso de lanzamientos de ECC se compone de las aventuras de los superhéroes de DC; así, Gotham es el escenario de Batman nº 74, Batman: Caballero blanco nº 03, Nightwing nº 16, Batman y Robin: La gran quemadura, Batman: La caída del Caballero Oscuro nº 04, Grandes autores de Batman: Steve Niles y Kelley Jones – Gotham después de la medianoche y la edición deluxe de Batman: Amor loco.

El resto de superhéroes se gana el sueldo con Superman nº 74, El nuevo Super-man nº 03, Wonder Woman nº 23, Flash nº 33, Green Lantern nº 74, Harley Quinn nº 25, Mr. Milagro nº 05, Deathstroke nº 03, Green Lanterns nº 04, Lobo: La gran pelea e Injustice nº 61.

Si en solitario ya lo pasan bien, en grupo las aventuras son todavía más emocionantes: Noches oscuras: Metal nº 05, Noches oscuras: Caballeros oscuros nº 03, Liga de la Justicia nº 74, Liga de la Justicia de America nº 11, Batman/ Superman/ Wonder Woman: Trinidad nº 17, Superhijos nº 11, Escuadrón Suicida nº 17, Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid nº 02 y Authority: El año perdido.

En la línea de novelas gráficas, se ponen a la venta Noche y día, Batman R.I.P. nº 01 y nº 02, Green Lantern/ Green Arrow: Héroes errantes y JLA: La nueva frontera.

Y si todavía tenéis ganas de más, ¿qué tal El desafío de Kamandi nº 02 y El Universo DC de Mike Mignola?

VERTIGO

La línea más descarada de DC propone un trío de lanzamientos de lo más jugoso: The Hellblazer nº 03, Muerte: A las puertas de la muerte y Desolación Jones.

DC KIDS

Para los más pequeños de la casa, la dosis mensual de superhéroes consta de ¡Scooby-Doo! y sus amigos nº 16, Teen Titans Go! Nº 15, Teen Titans Go!: ¡Es la hora de Silkie! y Las aventuras de la Liga de la Justicia nº 08.

CÓMIC AMERICANO

Un par de lanzamientos en esta línea de ECC: puedes optar por la fantasía de He-Man y los Masters del Universo: Colección de minicómics nº 02 o el mundo postapocalíptico de Warhammer 40.000: Caídos.

CÓMIC EUROPEO

Las novedades tiene sabor de western con Ken Parker nº 11 y Duke nº 02.

Etiquetas
comparte-small

Sobre el autor...

Dan

Amante del manga, anime y videojuegos por partes iguales... Lleva dando guerra en blogs como "Noticias Otaku Center" y "Deculture", o en podcasts como "Apocalipsis Friki" desde hace más de 5 años.
Ahora, en Omega Center Blog, al frente de todo lo que acontece en el país nipón.

Comentar

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *